Problema venta de vehículo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 5 Abr 2007.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Hola familia.:zartyman
    Vamos al grano:

    El pasado 15 de marzo me compré la Suzuki y entregué al taller el scooter de mi mujer, que estaba hecho una pena de motor.:cry:
    Le di los papeles y quedamos en que él pagaba los gastos. La moto se la quedó para el taller.
    Hoy me llama el tipo, porque ayer mandó al machaca del taller al pueblo a hacer un mandao y lo pararon los municipales. Iba sin papeles de ningún tipo.](*,)

    Resulta que el muy hij* de **** aún no llevó los papeles a la gestoría.:ar: :ar:
    Necesita tenerlo todo en regla para recoger el scooter del depósito.
    El scooter está a nombre de mi mujer.:-k

    ¿Qué problemas le puede acarrear como propietaria (aún) del vehículo?

    Tengo el contrato de compra-venta firmado con fecha del mismo 15 de marzo y aún está vigente el seguro que teníamos en el scooter.
    Es que m'he pillao un mosqueo que pa qué.:box: :box:
    Por un momento llegué a pensar que hubiera pasado si (por ejemplo) hubiera atropellado a alguien.:bash: #-o #-o #-o

    Gracias a todos/as por adelantado.

    PD: Tengo a la churri que hecha chispas.:flame: :flame: :flame:
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me alegro, porque no veo problema alguno, y gracias a Dios ;-) Tienes toda la documentación, y seguro en vigor. De haber atropellado a alguien, pues el seguro hubiera respondido. Problema sí que lo vería de haberle "prestado" la moto a alguien y que fuera sin seguro.

    Insiste para que transfiera la moto a su nombre. Y más aún, que si la quiere, vuelve a coger la moto, y que cuando tenga el papel de la gestoría, entonces se la entregas de vuelta ;-)
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Gracias Jose.
    Me temía que pudieran multar a Imma por haber pillao el scooter por ahí sin seguro ni papeles.
    Ya es que me fío ná y menos del tipo este.:mad:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, ese es otro detalle: dependerá del estado de ánimo de quién lo haya pillado. Seguramente, de haber habido multa, quiero pensar que deberá presentar la documentación en un plazo determinado de tiempo ;-) Me parece -tampoco te fíes mucho de mi- que por no llevar los papeles son 12 euros de multa. Al menos, 12 euros pagó un chavalín que conozco por no llevarlos.

    Pero pensemos por un momento, que hubo multa: de haber sido así, y no poder demostrar ser propietario de la moto, podrían haber pensado que era robada, y de ser así, ya se hubieran puesto en contacto contigo ;-)
     

Compartir esta página