problema ventanillas derechas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ER_CORMI_BMW, 5 Mar 2007.

  1. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    pues las dos ventanas de la derecha es decir las del copiloto no me suben con un solo clik las tengo que dejar pulsadas para que suabn, alguien le ocurre eso, sabeis pq es?? seguro q una tonteria pero no se pq no suben de un solo clik gracias.
     
  2. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Le ha dado por romperlo todo de golpe o qué? :)
     
  4. ER_CORMI_BMW

    ER_CORMI_BMW Guest

    Que Va Que El Coche Lo Acabo De Comprar Y Tiene Esas Cosillas,
     
  5. cadista

    cadista Guest

    A mi me pasa lo mismo, pero con la ventana mía. La del copiloto con un solo click sube. La mía, o la tengo ke dejar pulsada, o darle el click con maestría :LOL:


    De todas formas no me preocupo porque pasa desde el primer día.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de los interruptores.
     
  7. Arconte

    Arconte Guest

    Buenas este problema ya lo he tenido varias veces, es de la memoria y se soluciona con la llave del coche, yo lo lleve al conce y me lo hicieron en el momente pero no me digas como, metio la llave en el contacto y daba al boton de la ventanilla, por si te sirve de algo.
     
  8. Milky

    Milky Guest

    pues a mi me pasa lo mismo con la derecha me baja con un solo toquer pero subir tengho q dejarla fija y es q tengo q programar la llave para q suba con un solo golpe tmb:wink:
     
  9. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    mete la llave y manten apretado el boton de abrir unos segundos y pruebas, y si no va pruebas lo mismo pero cerrando

    ya me cuentas
    sds
     
  10. Milky

    Milky Guest

    pues si alguien sabe como lo hacen q me digan por favor porque asi me ahorro el dinero porque el conce aqui me cobra 130€ por hacerme esa maricona y quitarme el cierre ese automatico cuando va el coche andando q se cierra:nose:
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    milky prueba eso que he puesto y me dices
     
  12. Arconte

    Arconte Guest

    A mi no me cobraron ni un duro, cosa rara en el conce pero a si fue, me dijo que era normal en algunos coches
     
  13. Milky

    Milky Guest

    cual de abrir?el boton de abrir el coche o el boton de abrir la ventana q no se sube con un golpe?si puedes expicarmelo detallado para cojerlo mejor y ir ya volando a hacerlo :wink: gracias
     
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el de la llave con la llave puesta en el contato
     
  15. Milky

    Milky Guest

    a ver ruben cojo meto la llave en el contacto,la pongo en posicion 1,2 o 3?luego de doy a el pulsador de la ventana derecha q no sube con un toque asi arriba unos segundos,si luego no funciona pues hago los mismo pero al contrario?
     
  16. Milky

    Milky Guest

    ya me acabo de liar,vamos a ver ruben esto es para q me funcione lo de la ventana q suba con un solo toque o es para quitar el cierre automatico cuando va el coche en marcha q se cierra solo?q torpe estoy hoy:frown:
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    interesante, a mi tambien me pasa, que es apretando el boton de abrir de la llave con la llave metida en el contacto 1?
     
  18. Milky

    Milky Guest

    pues voy a probar a ver qtal nose muy bien como es pero bueno espero no romper :wink: nada si alguien sabe exactamente como es q pase por aki un saludo
     
  19. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    vamos haber, metes la llave en elcontacto, le das a la posicion 2 mantienes apretado el boton de abrir unos segundos, si no te funciona subes el cristal asta arriba y mantienes presionado hacia arriba el boton del elevaluna durante unos segundos y pruebas haber

    ya me decis algo
     
  20. Milky

    Milky Guest

    q va ruben no funciona,lo hice de las dos y mas formas pero nada:frown:
    FER es quien nos puede decir como es esto q estamos hablando
     
  21. nagasaki

    nagasaki Guest

    a mi me paso............,la solucion fue comprar un boton nuevo y arreglado!!!!!!!
     
  22. Milky

    Milky Guest

    tu crees nagasaki q puede ser asi porque el del conce me dijo q ahi q programar la llave para q suba con un toque,ahora ya nose ni q creer porque dicen tantas cosas:frown:
     
  23. nagasaki

    nagasaki Guest

    mi caso fue ese,a mi con un solo toque no me subia,me cabree y dandole al boton lo jodi,compre uno en el conce y arreglado el solito,ni programar ni na de na!!!!!!!!!!!
     
  24. nagasaki

    nagasaki Guest

    milky haz la prueba,compra el boton y lo haces,si no te va lo devuelves y ya esta!!!!!!!
     
  25. Milky

    Milky Guest

    ok graciass a ver voy a hacer unas cosillas antes y si logro q se queme pos nada asi lo compro nuevo:wink:
     
  26. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo siento milky,
     
  27. Milky

    Milky Guest

    he comprado el la botonera entera la probe delante del tipo del conce y no funcionaba tampoco estonces le dje q ahi q hacer entonces?me dice le hacemos un chequeo para ver lo fallos q tiene borramos todo lo dejamos limpio y de paso confirugas la llave para q te haga las funciones q kieres y le quitas lo q se te cierre automatico cuando va en marcha,le digo ok toma la botonera y me dice tenemos normas y no te la puedo recojer tienes q comprarla porque en cosas d electricidad unas ves probado no ahi cambioo asi q ya ves como em sacaron 34 € en un momento y llevarlo el jueves para q me hagan todo esto me dijo q costaria sobre 11o € otra sablada por otro lado asi q nose ya ni q hacer se pasan estafadores
     
  28. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    A mi me pasa algunas veces y se me soluciona dandole al boton dos veces seguidas.
     
  29. Milky

    Milky Guest

    ojala fuera haciii :frown:
     
  30. djtomybcn

    djtomybcn

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ami me pasa desde el primer dia, y en el concesionario me dijeron que era por motivos de seguridad... menudo cabroncete el mecanico.

    La proxima vez que me pase por el conce se lo digo.

    Saludos;
     

Compartir esta página