Problema Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Shin Chan, 18 Dic 2005.

  1. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Hola a todos.

    Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema con el faro izquierdo. Me he fijado que en el coche de delante sólo se relejaba la luz de la dereha. Cuando he parado, he visto que el faro da luz, pero no con la misma intensidad que el de la derecha. ¿Qué puede ser? Obviamente fundido no está, porque da luz, pero... ¿qué sucede? En el tablero no se me ha encendido ningún testigo.

    Si tengo que cambiarlo, ¿cuánto me puede costar? Supongo que en un Norauto o similar lo puedo hacer y a un precio más barato. ¿Algún problema si no lo llevo al conce?

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  2. nachosou

    nachosou Guest

    Pos me suena al balasto de la lampara de xenon,sobre 120 euros creo que anda...
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    nacho parece que tienes una tienda de lamparas , en esto del xenon eres el rey jeje
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    Tio soy chispas y tecnico en teleco recuerdas nen?;-) :waki:
     
  5. panuccy

    panuccy Guest

    a mi me paso algo parecido a los 15 dias de tener el coche. Me empezo a parpadear ligeramente el faro izquierdo hasta que perdio fuerza. Por supuesto me lo cambiaron en garantia, y ahora despues de 1 año y medio me empieza a parpadear otra vez.
    Un saludo
     
  6. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Eso me lo pueden hacer en cualquier sitio, ¿verdad? Para "pijaditas" prefiero evitar el conce.
     

Compartir esta página