Problema

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 118i, 10 May 2006.

  1. 118i

    118i Guest

    Hola, tengo un bmw 118i desde hace poco mas de un mes y cuando no tengo ningun pedal pisado y voy en primera o en segunda dejando al coche ir solo, el coche no se mueve regularmente sino que me va dando unos golpes muy fuertes y molestos. Os a pasado a alguno? a que se puede deber?Cualquier informacion sera util.Gracias
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido,salu2
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    bienvenido, a cuantas revolcuines lo dejas ir??
     
  4. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola y bienvenido. A lo mejor es el ralentí, lo tendrás a bajas revoluciones y ten en cuenta que esto no es un diesel. ¿Que coche tenás antes? Diesel o gasolina?
     
  5. 118i

    118i Guest

    pues exactamente no lo se, xo no lo suficientemente bajas como para necesitar reducir de segunda a primera(en el caso de q este en segunda) o que se m vaya a calar al estar en primera. Lo preguntabas por esto?
     
  6. 118i

    118i Guest

    Antes tenia un gasolina y no m pasaba, sq estoy preocupado porq son golpes muy fuertes como si se estuviese calando continuamente.
     
  7. LON

    LON Guest

    hombre el relenti de 1ª suele ser muy brusco
     
  8. 118i

    118i Guest

    Ya, pero muxas veces no es ralenti sino inercia, esq no solo m pasa yendo casi parado, yendo en 2ª tambien. Y m pasa poco despues de soltar, luego da unos golpes y ya va normal a ralenti
     
  9. LON

    LON Guest

    psssss nose, kizas sea del pedal electrico o algo, pero vamos k tas hablando con uno k lo mas mecanico k ha visto en la vida es un cubo rubik xD
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a lo mejor deberias cambiar tu "estilo" de conduccion y no bajarlo de 1000rpm
     
  11. 118i

    118i Guest

    probare a ver.gracias. gracias.de todas formas lo llevare a bmw, ya que esta en garantia.....
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, tal vez sea normal, pq el coche al ir muy bajo de vueltas y notar q se va a calar, mete mas gasolina como si tu aceleraras, para evitar calarse. Y a lo mejor si coge velocidad, deje de meter gasolina, y al reducir la velocidad vuelve a meter gasolina y esos son los golpes q tu dices q notas...

    Yo creo q lo mejor q haces, es cuando bajen mucho las revoluciones q el coche este cerca a las minimas, pones el punto muerto y listo, pq se supone q ya vas a parar... No merece la pena apurar mas el coche
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En segunda sin tocar el acelerador en seguida se viene abajo y es normal lo de los tirones, si vas tan despacito y con inercia embrague marcha fuera y que ruede, no tiene sentido llevar la marcha metida
     
  14. Pouch

    Pouch Guest

    Pero una de 2:
    o no se refiere a eso
    o nos está vacilando,

    porque vamos esto es de primera clase de autoescuela. Si el coche va a punta de gas en una marcha, a poco que pierda inercia tiende a calarse y da tirones.

    Debe referirse a otra cosa, digo yo ¿no?
     
  15. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si no aceleras y estas a velocidad muy baja es normalisimo, mira cuando yo salgo del parking incluso tengo que coger embrague e ir combinandolo porque sino mete esos tirones. tu coche anterior era automatico o como? no lo bajes de mil.
     
  16. 118i

    118i Guest

    Si esque no bajo de 1000, yo creo que el problema es de inyeccion porq no le llega gasolina, lo llevare a la bmw a ver.....
     
  17. andrestol

    andrestol Guest

    tengo un 118i y no le pasa creo que deberias llevarlo al concesionario ya que puede tener problemas de puesta a punto
     

Compartir esta página