Noticia Problema

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Natpejm, 25 Sep 2016.

  1. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola a todos compañeros ,me gustaría avisaros a todos del problema que a tenido un compañero del foro para reequipar nbt y cuadro 6wa ,me veo en la obligación de decirlo así por qué yo recomendé a este personaje llamado manuel ,no hacerle más pedidos ni confiar en el por qué no esta mandando lo que ya por adelantado le a pagado, es increíble que hagan este tipo de cosas pero así me lo están contando,no sé si es la forma que debo ,pero como desconozco cómo hacerlo de la mejor forma ,administradores si no es esta forma pido disculpas y ruego si lo pueden poner como se deba ,saludos a todos
     
    Última edición: 25 Sep 2016
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Problema? :eek: Que compañero? :popcorn: Con quien ha tenido el problema? :sorry: Qué ha pasado? :pompous:

    No sé... Pero como no te expliques mejor... Poco o nada vamos a entender...:whistle:
     
  3. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No voy a decir el compañero ya que es es el que lo dirá cuando quiera,y lo digo por los post que abrí para enseñar la reequipacion de los cuadro de instrumentos 6wa y 6wb y en ese post puse ya que preguntaron el teléfono y nombre de este personaje, si buscaras lo post con los datos que di seguro que lo entenderías,saludos
     
  4. RmanuelC

    RmanuelC En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    520D F10
    Comentarte que yo me puse en contacto con él para un 6wb y el trato fue tan pésimo y chulesco a parte de que olía a estafa que apestaba que lo mande ya sabes dónde..... Siento lo de tu amigo
     
    A mall le gusta esto.
  5. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad me estoy dando de cruces por qué e tenido suerte le compre 2 y me los mando los dos, no entiendo lo que está haciendo este hombre a este compañero del foro es desagradable y de mala persona estafar a la gente,pediría a los moderadores si pueden quitar los post míos donde cite a este individuo ya que no quiero claro está no ningún tipo de relación con esta persona,
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    1 creo q si el post es tuyo lo puedes editar.

    2 por eso para estos temas contamos con patrocinadores del foro de confianza y con resultados más que probados.
     
  7. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    habla con @theMpower
     
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponlo en el general
     
  9. RmanuelC

    RmanuelC En Practicas

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    520D F10
    Os lo agradezco de verdad, ahora he destinado ese dinero a otros menesteres y he dejado el coche tal y como me venia. Quizas me anime en un futuro y yo mismo lo modifique y cambie los eprom.

    Sobre la persona esta.... no hay mas que decir, nunca y digo nunca, pagueis nada por adelantado y menos a una persona que no conoceis.

    Como dicen en mi tierra, "aceitunita comida, huesecito fuera".
     
    A Zgz80 le gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habla con thempower .. no tendras problema en que te busque e instale el navi.
    Por cierto .. que tal por el foro ..
    Te acuerdas de tu primer post en el que querias abandonar el barco pq no daban respondido ..jeje.
    Ya te dije en su dia que aqui habia gente maja y no te arrepentirias de quedarte.
    Un saludo compañero
     
    A Natpejm le gusta esto.
  11. gsxrmel

    gsxrmel En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    pais vasco
    Rogaría al afectado se pusiera en contacto conmigo ya que yo estoy en parecida situacion
     
  12. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    les acabo de dar la direccion del elemento ya que guarde en la misma caja que me mando el ultimo cuadro,y @bigwave decirte que es facil hablar a toro pasado y que a lo mejor los colaboradores del foro para los que esteis cerca de ellos sea la mejor opcion,pero ahora utiliza la empatia ,los que no tenemos la suerte de poder tener cerca a quien haga estas cosas y queremos por que nos gusta al igual que muchos de nostros nos agarramos a quien nos lo pueda hacer ,eso si el riesgo cada uno lo toma o no , a mi me salio bien entre comillas por que sigue sin funcionarme el control de velocidad em el 6wb pero al fin y al cabo yo tengo los dos cuadros que compre ,la pena es que este individuo ahora le de por estafar, ante eso ni yo ni ninguno de nosotros puede hacer nada, con esto te digo que si tienes razon pero piensa un poco mas de las situaciones antes de dar soluciones ta samaritanas y esto desde el buen rollo te lo prometo,saludos
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.366
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me pasaba a mi ..lo de la distancia .. hasta que descubri que @theMpower es un culo inquieto que se recorre la peninsula de cabo a rabo varias veces al año .
    Por otra parte siento la mala experiencia .
    En cuanto a miguel somos muchos los pasados por sus manos y creo que todos con grata experiencia . Menos uno que ya no esta.
     
    A Natpejm le gusta esto.

Compartir esta página