problema ...

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por parodo, 16 Oct 2016.

  1. parodo

    parodo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw 118d M
    Hola, hace 1 semana me compré un f20 118d manual de junio/julio del 2015 con 15000km acabo de hacer un viaje de 160 km aprox y al bajarme dejándolo encendido en punto muerto se escucha un ruido como lata debajo de la carrocería. Leí que a algunos de los que lo teneis de este tiempo había un problema de la válvula egr o algo así .... también he de comentar que habré hecho unos 90 km a una velocidad entre 160 y 210 ... ¿sabéis si puede ser de la válvula ? o otra cosa......
    Gracias.
     
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    La egr no suena a lata. De todos modos despues de una trisca asi...podrias especificar mas por donde suena?? Zona motor,zona escape...a veces suena la tapa de plastico q cubre el motor. Y otras es una vibracion del motor. Has notado como vibra la palanca. Otro gran problema es de los patines de la cadena de distribucion, pero es mas como un zazazeo...
    Intenta ser mas preciso. No somos mecanicos y con las esplicaciones que nos das estamos perdidos. Solo podemos divagar teorias locas...
     
  3. parodo

    parodo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw 118d M
    Pues suena justo en medio, entre el motor y la junta del escape. Ahora que lo dices pues si, vibra un poc al arrancar la palanca de cambios...Hombre se que aquí la gente no es mecánica pero a base de experiencia puede que alguien lo sepa. De todos modos como está en garantía lo llevaré esta tarde o mañana al taller BMW
     
  4. Eugeniyou

    Eugeniyou En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Bmw 116d F20
    Por lo que dices me parece que puede ser del flexo del escape. Para descartar que sea eso ruido, coge el último silencioso de le linea de escape y tira hacia arriba o hacia los lados a ver si desparece .
     
  5. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    A nosotros nos pasó algo parecido.....y el jefe de taller, de confianza, nos cambió una goma del tubo de escape.....que es defectuosa en casi casi todos los Serie 1.

    Que vino defectuosa en todos o casi todos, y que cuando sale el ruido, ya saben de qué es. Es más.....el ruido que nosotros tenemos, bueno, mi mujer, se produce cuando está frio el coche, en la zona de los aireadores centrales del salpicadero, como si hubiera algo suelto, que con el frio se acentúa, y cuando ya está el coche caliente va desapareciendo el ruido. Es como si alguna cosa de plástico estuviera mal enganchada o como fuera.

    En cambio, vieron lo de la goma del escape y directamente procedieron a cambiarla.

    Pero...el ruido sigue ahí....el de las rejillas.

    Pero lo dicho, lo del escape....tenerlo en cuenta porque en la BMW lo saben de sobra, que se cambia en garantía sin problemas
     
  6. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Sabes si esa goma produce vibraciones en los asientos etc?
     
  7. parodo

    parodo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw 118d M
    yo creo que tiene pinta de ser la goma de escape o algo del estilo. Mañana lo llevaré a 1ª hora y os comentaré .
     
  8. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues no lo tengo claro, porque a nosotros, (mi mujer) no era eso lo que escuchamos en el coche, pero como sabían que esa pieza viene defectuosa de fábrica, nos lo enseñó directamente con el coche subido, y nos la cambió. Pero el problema, es que esa pieza a nosotros no nos daba problemas, pero la cambiaron porque decían que producía vibraciones y ruidos en el habitáculo. Así que...quizás si, a la larga, pueda producir vibraciones en el interior.
     
  9. parodo

    parodo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw 118d M
    He estado hace un rato en el taller que he ido sin cita y me ha dicho el jefe de taller que tiene pinta de ser lo tuyo pero claro que andan con mucho trabajo y si les dejo el coche pues hasta final del día no lo podrían mirar entonces me ha dado cita para el jueves de la semana que viene y ya me lo dirá justamente lo que tiene, aunque me parece muy mal que no hayan tenido el detalle de subirlo un momento al elevador y salir de dudas…
     
  10. parodo

    parodo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    bmw 118d M
    @Eugeniyou Lo lleve el viernes al conce y es lo que decías. Lo cambia la garantía que por lo visto hay una campaña acerca de eso y ya de camino la válvula AGR. El 31 os comentare todo lo que me cambiaran
     
    A Eugeniyou le gusta esto.
  11. Eugeniyou

    Eugeniyou En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    Bmw 116d F20
    Me alegro que todo quede en eso y que lo cubra la garantía, un saludo y a disfrutarlo.
     
    A parodo le gusta esto.

Compartir esta página