Problemas 320 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ruedero, 26 Abr 2006.

  1. ruedero

    ruedero Guest

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque ya lo conocia por unos amigos y ya era hora de que me registrase. pues nada que tengo un problema, tengo un e 36 325 tds y quiero cambiar a un 320d, me ofrecen uno de 2002 con un problema, el coche tiene un ruido en la parte baja del motor, y segun me han dicho estos coches tienen algun problema de cigueñal que me explicaron pero que no entendi, el caso es que me lo dejan muy bien de precio y estoy pensandomelo. ¿sabeis alguien de que va eso del cigueñal y lo que me podria costar repararlo? muchas gracias y saludos a todos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo bienvenido !

    La primera noticia que tengo de ese ruido de cigueñal..( y mira que me paso horas por aqui ) : no es para nada normal

    si tienes duda, pasalo por el conce y hazle una revision ANTES de quedartelo
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido al foro.
    Como comenta leoper hazle una revision antes y que te digan en el taller cuanto te costaria. En funcion de eso decides si te lo quedas o no.
    Si el dueño del coche o compraventa o lo que sea se niega a hacer la visita al taller ya sabes que no es de fiar.
    un saludo,
    Javi.
     
  4. ruedero

    ruedero Guest

    muchas gracias por vuestra acogida, el que me lo vende si es un compraventa pero vamos que me ha dicho que tase yo la averia y que me ponga en lo peor, vamos que el coche me puede salir tirado, porque hablamos de 13000 menos lo que valga la averia, por eso me pongo en lo peor y si luego es menos pues eso que gano.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a ese coche,habria que escuchar ese rudio,pero si es de cigüeñal el coste se podria disparar,ya que ademas de cambiarlo tendrias qu ecambiar tambien casquillos y seguramente bielas.
     
  6. Ronyng

    Ronyng Guest

    :welcome:
     

Compartir esta página