Problemas 540??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 20 Ene 2005.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Cuando las historias que tengo se solucienen quiero intentar comprar a mi novia un 540, por lo que quiera saber si dan algún problema en especial... por lo de comprarselo a ella... Mira cariño que coche tan guay y pontente te comprao! pero me da miedo que lo cojas los primeros dias hasta que tengas un poco de práctica, los primeros, segundos,terceros...:descojon:
     
  2. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    por cierto, de cuantos€€€€€€ podriamos hablar??
     
  3. KUKI

    KUKI Guest

    Iceblue peaso maquina que le vas a pillar a tu novia no??

    La mia coje mi coche de vez en cuando y al verdad es que no lo lleva nada mal, una vez fué a adelantar y le piso algo mas de la cuenta y entonces si que se pego un buen susto, tanto que no reacciono y el coche se le encabrito he hizo el intento de irse de atras pero el dsc actuó y se puso recto.

    Por lo demas lo puede llevar perfectamente tu novia, mientras no le pise....


    De costar en Euros los puedes encontrar en buen estado desde los 15.000 euros en adelante, en conce de ocasion los he visto desde 18.000 euros con garantia.


    Saludos.
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    ella le pisa que no veas, solo le encantan los juegos de coches y casi siempre va al límite, bueno, eso se cura con la edad jejeje yo antes igual, pero ahora...
     

Compartir esta página