Problemas A Partir Del AÑo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanelo, 11 Jul 2007.

  1. kanelo

    kanelo Guest

    Hola a todos pues eso hace que tengo al peque un año y 4 meses y a partir de los 11 meses y con 40.000km me an empezado a salir estos fallos:una pieza del volante de la direccion,embrague nuevo por un ruidito que me hacia al pisarlo,las dos manetas de las puertas delanteras y ahora mismo esta en el taller cambiandole el turbo por un ruido que ma hacia en el motor cuando cerraba el coche con el cierre centralizado como si se quedara encendida la centralita durante un tiempo,segun bmw no es la centralita sino una pieza del turbo y por eso lo cambiaran entero, aun nose que tiene que ver el turbo en esto porque el ruido es al cerrar el coche con el motor parado!!!Le a pasado algo parecido a alguien????? SALUDOS
     
  2. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    cuando pediste el coche, es q a mi me van a cambiar turbo por fallo electrovalvula, lo pedi en noviembre 2005,un saludo
     
  3. kanelo

    kanelo Guest

    21 De Marzo Del 2006
     
  4. kanelo

    kanelo Guest

    perdona ese dia lo recogi pero estaba en su campa ya fabricado y contando que tardan unos 4 meses mas o menos en traerlo y un mes que llevaria en la campa yo creo que de octubre o noviembre del 2005
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    mi pregunta es... si llebas el coche a un tayer oficial ellos te dejan un coche de sustitucion o algo? o te quedas sin coche hasta que ellos averiguen arreglen y tal el problema o lo que sea? un saludo.
     
  6. kanelo

    kanelo Guest

    a mi personalmente no me an dejado ninguno. Pagando un alquiler diario el que "quieras" claro esta pero supongo que sera depende el taller si se enrollan o no. un saludo
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo este tema lo he preguntado y no te dejan coche de sustitucion. La unica opcion es alquilarselo a ellos.
    En el conce de vw al que llevaba mi anterior golfito, no te dejaban coche pero te acercaban y te venian a buscar al trabajo si estaba a menos de 15km, a mi me iba de lujo!
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    creo q tu eras de autobetulo, como yo....a mi me ofrecen taxi para volver a casa (nunca lo he cogido, imagino q he de pagarlo yo), pero coche de sustitucion nunca!!! aunq imagino que segun la reparacion q sea, sera gratuito o pagando, nose
     
  9. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a mi el embrague me tenia mosca tambien pero no me lo cambian ,especifica mejor el ruido q te hacia, ojito a aquellos q lo pillaron a finales del 2005 con el turbo, un saludo
     
  10. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues se supone que si esta mas de x horas (no me acuerdo cuantas) en arreglar la averia (si es fallo del coche claro) te tienen que dejar coche en todos los conces BMW.
    Igual es solo para los select pero yo por algun lao lo he leido.
     
  11. kanelo

    kanelo Guest

    Pues el ruido exactamente era como hacer vibrar un hierro esto se escuchaba con el coche cerrado y desde el exterior del coche y si abria el capo metia la cabeza en el motor con el coche cerrado le volvia a dar a cerrar se escuchaba ese mismo ruido parecido a una barra de hierro vibrando y ademas el ruido de un motor como si fuese de la centralita o algo parecido que se quedaba encendido unos 8 o 10 segundos y antes no lo hacia.yo pense que era modulo del cierre centralizado que se queba encendido y por miedo a que se pudiera quemar lo lleve al conce despues de un dia mirandolo me dijeron que el ruido era de una pieza del turbo pero que me lo cambiavan entero ya que estaba en garantia.No se si me explico bien UN SALUDO
     
  12. kanelo

    kanelo Guest

    El ruido del embrague exactamente era al pisar el embrague hacia un ruido como una cama de muelles ñiñiñiñi,tambien me dijeron que no acababa de encajar bien el embrague y cambiaron el embrague entero ahora va fino fino UN SALUDO
     

Compartir esta página