problemas agenda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 8 Sep 2005.

  1. other

    other Guest

    hola chicos,necesito que me digais como puedo grabar los numeros de telefono en la pantalla del navegador,el telefono que tengo es el original bmw y no puedo quitar la tarjeta puesto que la que llevo es de esas grandes y no puedo quitar la pequeñita el navegador es el de pantalla grande espero vuestra ayuda gracias.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Si llevas BT haz que el teléfono móvil identifique al X, una vez que los dos hagan buenas migas, intenta mandar por cada contacto una tarjeta de visita del móvil al X.

    No se me ocurre otra cosa.

    Salu2;-)
     
  3. other

    other Guest

    no no es el telefono inalambrico que lleva el coche no es blue tot y la verdad es que he logrado meter dos telefonos moviles en el directorio y no se como lo he hecho lo bueno es que esos dos telefonos los visualizo desde el cuadro de relojes pero debo de introducirlos por la pantalla del navegador que tambien es el original bmw
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Pues lo siento, yo a más no llego.

    No creo que tarden mucho en darte una solución a tu problema.

    Salu2;-)
     
  5. other

    other Guest

    tema solucionado chicos,era mas facil de lo que pensaba,aunque he tenido que tomar unas pocas de nociones en aleman puesto que se hacia desde el telefono jejeje pero ya esta ,muchas gracias a todos
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Me alegro

    Salu2;-)
     

Compartir esta página