Problemas al abrir y cerrar el motor

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Clandestino52, 19 Nov 2006.

  1. Hola a todos,

    Hace unas semanas tuvimos que abrir el motor del coche (520i/Touring año 93) para cambiar la junta de la culata, porque el coche se calentaba. Ahora el coche no se calienta pero ha aparecido otro problema y no sabemos la fuente. cuando el motor esta frio el coche anda muy bien pero pasado un tiempo, se escucha como un crujimiento en el motor y el coche deja de tirar. este problema ha sido al abrir y cerrar el motor para cambiar la junta ya que antes no pasaba.

    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
  2. Rovico

    Rovico En Practicas

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    quizas no le habeis montado la junta adecuada y cuando esta coje calor se contrae no haciendo su funcion y bajando micras la culata.. micras que se muestran como que puede bajar la relacion de compresion y puede hacer que el coche no estire lo que deberia..

    ¿ que junta le montasteis ?
  3. 320_136cv

    320_136cv Forista

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    No lo sé :p pero biem venido
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

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  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    lo has cambiado tu o lo habeis cambaido en un taller?
  6. No, lo hemos cambiado en un taller.
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues vaya raro,,,, me imagino que apretarian bien todos los tornillos de la culata, y que le pusieran la suya... a ver que comentan los expertos,,, por cierto, que carroceria es? e-39? o e-34?

    Saludos.
  8. No se que junta le montaron, pero si no fuese la especifica el coche seguirá calentandose digo yo. Ellos sospechan que deben cambiar la bomba de aceite, creen que cuando pasa un tiempo la bomba se cansa y no sube bien el aceite para estirar la cadena de distribución. pero antes quiero ver otras posibilidades ya que antes de abrir el motor no habia problemas.
  9. es e34 (el motor tiene 6 cilindros)

    Gracias
  10. Jimbo

    Jimbo Forista

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    Me imagino que no habrán reutilizado los espárragos de la culata...
    Si la presión de aciete bajase el chivato debería encenderse
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,no comentas nada de si comprobaron la culata,pero seguramente esa culata estè torcida.
  12. Pero si la culada esta torcida, lo normal es que el coche se calienta. Pero el
    coche no se calienta, este problema se ha resuelto.
    pero aparecíó otro problema y es que al andar con el coche unos 15 minutos,
    cuando se cambia de marcha y accelera, se escucha un ruido delante y el coche no tira.
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Algo de la admision se suelta?
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Bienvenido al foro :wink:

    Puede que ese ruido que oyes no venga de la culata y sea otro elemento el que falla.

    Saludos.

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