Problemas al arrancar. please fer.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Juan Fran, 9 Jun 2005.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues hace un tiempo que sobre todo en caliente el coche no me arranca bien, se que da a 900 rpm traqueteando y se para al instante como si la bateria no tuviese fuerza y hasta que no lo intento varias veces este no arranca. Tambien al parar y arrancar hace un chirrido como de correas o algo asi no se.... lo he llevado al conce y dicen que es la puesta en marcha pero no lo veo logico porque si esta falla se supone que no debe de arrancar solo patinar o algo asi no?.
    A alguien le ha pasado?
    El tema del chirrio dicen que es por la correa de no se que, y que la cambian y ya esta.
    Yo estoy preocupadillo, os ha pasado algo parecido? :nose: :nose:
     
  2. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    valencia
    A mi me ha pasado algo parecido pero no siempre al arrancar y lo lleve al conce y me cambiaron el filtro de gasoil, desde entonces no ha fallado.Un saludo y que no se nada.
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    Tengo el coche en el taller por ese problema, todavia no saben a que se debe, pero creen que es algo relacionado con la bomba de gasoil.
     
  4. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Vengo de recoger el coche y es la puesta en marcha, se la han cambiado y por lo pronto problema resuelto, me han comentado que no es la primera asi que al loro..... un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que lo que llamas "puesta en marcha" sera el motor de arranque.


    Si es asi,ese motor de arrnque no afecta al motor una vez en marcha,por lo que es posible que no sea ese el problema.
     
  6. Er Josu

    Er Josu Guest

    Bueno, pues cosa resuelta, no es la bomba del gasoil.

    Es: LA BOMBA DEL GASOIL, LOS INYECTORES, EL TURBO, UN MANGUITO JODIDO, LA BOMBA QUE TRAE EL GASOIL DEL DEPOSITO, LA BOMBA DEL DEPOSITO Y ESPEREMOS QUE NO SE MAS, LA VIRGEN!!!! ](*,) .

    Me ha dicho el mecanico que la averia ya pasa de los 5000 €, dios, habra que rezar para que la garantia cubra, el lunes veremos.

    Saludos ](*,)
     
  7. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    :eek: :eek: :eek:

    ¿Le echaste gasolina?
     
  8. Er Josu

    Er Josu Guest

    Como que si. Lo lleve por un problema de arranque hace dos meses, me cambiaron la bomba de alta y seguia igual, pero el taller alego que estaba perfectamente, que era momentaneo el fallo. Cambio de concesionario y Voila!!, tenia el sistema de inyeccion jodido y encima agravado por un mal arreglo de la bomba, al cambiarla le dejaron un manguito mal cojido y le entraba aire al sistema, panda de inutiles!!
     

Compartir esta página