problemas al arrancar

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 9 Mar 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Wenas, hace un rato he ido a arrancar el coche y no arranca. Es como si hiciera un corto por algún lado. Al ponerlo en la posición 3 llega corriente, pero cuando voy a arrancar se corta y se queda sin corriente, ni posición 3 ni nada de nada. Espero un rato y vuelve a reaccionar, pero lo mismo al ir a arrancar se corta, se apagan todas las luces del cuadro. Antes de venirme no iba, no he conseguido arrancar.

    Antes de hoy ya me paso otro día, pero esa vez espere unos segundos y ya funciono, hasta hoy. Como anotación el coche ha estado parado desde el Sábado y no se si será algo de la batería, pq ya me dio problemas una vez; se descargo entera, la volvi a cargar y bien hasta ahora (solo habia notado que tardaba algo en arrancar, 3 segundos a asi, pero no se si tendrá algo que ver). La cosa es que el cierre centralizado si que iba ahora cuando me he ido, no se si será pq ya habría vuelto la corriente en ese momento o pq solo se corta en el arranque.

    Gracias por adelantado y un saludo.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Va a ser lo que dices, batería. O si no algún relé.
     
  3. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Estoy contigo Josse. Bateria o relé:) :zartyman
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuestros compañeros,algun tema de bateria o de los bornes de la misma,ya que al pedirle mayor tension para activar el arranque se corta el suministro.
     
  5. Añep

    Añep Guest

    Muchas gracias. Es lo que comentais. Era un borne que estaba casi soltado y ya de paso los he limpiado, lijado y untado un poco de vaselina.

    Gracais y saludos ;-).
     

Compartir esta página