Problemas al arrancar

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por duende, 16 Oct 2005.

  1. duende

    duende En Practicas

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    Hola, hace unos dias desmonté el aforador derecho del depósito (el que va con la bomba) porque no me marcaba la aguja de la gasolina. Como ya puse en un post, lo reparé y ya me funciona perfectamente. Pero...

    ...a partir de esta reparación, cuando arranco el coche por primera vez en el dia, tarda en arrancar, como si no le llegase gasolina. Al cabo de unos 5 segundos, el coche arranca perfectamente y durante todo el dia sigue arrancando bien (hasta el dia siguiente que le vuelve a pasar).

    Al desmontar el aforador, tuve que desconectar 2 tubos de gasolina que le llegan por fuera y otro que está conectado por dentro.
    Por ahora no he mirado fusibles porque supongo que no sera de la bomba de gasolina pues una vez arranca, el coche va perfectamente, pero por si acaso, dentro de un rato le echaré un vistazo.

    Las preguntas:

    ¿La bomba de gasolina que lleva debajo del aforador es la única que tiene el coche?
    ¿Puede ser que se vacíe la gasoline de la tubería que la lleva a la inyección?
    ¿A alguien se le ocurre otra explicación?

    Una ayudita, please.
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario Miembro del Club

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    Comprueba los tubos junto al filtro de combustible, ahí verás si tienes aire en el circuito.
    Si ves que aparecen burbujas de aire, revisa la instalación
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    El mio lleva tres bombas: la del lado izquierdo del deposito echa el combustible al lado derecho y ahi otra bomba lo impulsa hacia adelante. Debajo del asiento del conductor (por fuera) ahi otra bomba adicional (si esta no va bien el coche se para).
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Posiblemente le has pillado un pellizco a la manguera interna,la que va desde la bomba al aofrador.
  5. duende

    duende En Practicas

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    Muchas gracias, me toca volver a abrir y revisar. Lo que me llama la atención es que sea sólo al arrancar y que luego vaya perfectamente. Hoy le he dado caña y llega a 240 km/h sin ningún problema (sólo que me puedan hacer una foto, que ya es un problema gordo), por lo que entiendo que una vez arranca, la gasolina le llega bien.

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