problemas al cambiar neumaticos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 3 Sep 2007.

  1. sevilla

    sevilla Guest

    hola a todos¡ tengo un problema y me gustaria saber q opinais la semana pasada acabe con la vida de mis ruedas traseras y fui a comprar otras y me dijeron q provara las hankook ventus s1 evo q van muy bien y q las estaban montando evos de entrenar en rallys y es verda pedro burgo campeon de españa grupo n las lleva y mejor q ese para provarlas...bueno pues las monto y todo bien pero salgo el finde por carretera y con el coche apollado en curba le abro gas y me entran los controles seguido el una pasad me da hasta vandazos el coche yo pienso q tendria q poner tb las de delante y se solucionaria o q creeis?delante llevo michelin sport y poca vida les queda tb pero bueno voy a encargas las de delante y aver q pasa.A lguien provo esos neumaticos o saben como van en los M? GRACIAS A TODOS
     
  2. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    no conozco ese modelo pero yo personalmente no los montaria, puede que las monten para ir "entrenando" a que el coche se vaya y tanteandolo un poquito para luego controlarlo mejor con las de competicion.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo tengo oido hablar de ellas y malas no son,pero bueno supongo que las habra mejores..
     
  4. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    Deberías poner las 4 nuevas para poderlas juzgar bien.

    Las gomas que están de "moda" en los clubs de "///M" de EEUU y el resto de Europa son las Falken FK452...esas quizás las pruebe...además Vax las ha llevado en su CSL y me ha comentado que muy bien...

    Saludetes y suerte con esas gomas
     
  5. sevilla

    sevilla Guest

    hola gelo eres de coruña no?
    yo ando bastante por ahi y hace tiempo tuve tb un m3 e30 negro e iba muxo por la sal cuando josiño el de la man tenia el e 36 madre mia q locura de tio lo conoces?
     
  6. sevilla

    sevilla Guest

    tu JRT compraste el csl no? te tengo visto en el coche q tal te va?
     
  7. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Hola,

    Pues la verdad es que estoy encantado...es una maravilla...cada día más contento...

    El tuyo es negro con Galfer delante,no?

    Creo que te tengo visto en el concesionario...pero tampoco estoy seguro...

    Saludetes:wink:
     
  8. sevilla

    sevilla Guest

    si si q fui al concesionario q trabajas alli? pues el prosimo dia q te vea ya te saludare y aver si me llevas a dar una vuelta en ese aparatisimo si es un kit galfer y las pinzas aunque ponen galfer las hace ap por lo tanto son como las tuyas yo salgo muchas veces con gente con motos si algun dia te apetece?.....
     
  9. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    OK...sí, trabajo allí...últimamente no hago salidas "racing", pero bueno, quizás me apunte a una de esas...jeje

    Sí, las pinzas delanteras son iguales...las Galfer y las Ap son las mismas...

    Saludetes...y a ver si nos vemos...
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Con ruedas distintas en los trenes puede ser hasta "normal" que el DSC haga cosas raras.Las puede hacer con las mismas pero con distinto desgaste...
    Pon las delanteras tambien.
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues si lo conozco,ahora tiene un ferrari....pero bueno estando como esta no creo que lo disfrute mucho,desde el accidente que tuviera en la moto quedo medio paralitico..ahora anda como puede con unas muletas..un dia que vengas por coruña habisa y tomamos una cervecita.:wink:
     
  12. sevilla

    sevilla Guest

    si ya sabia q tenia un f430 lo acaba de comprar antes tenia un porsche turbo q daba miedo no? o eso me comto un colega ese hombre si q le dava caña al M PUES TENEMOS Q QUEDAR UN DIA
     
  13. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    cambia las 4.
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Es lo "malo" de los E46, tienes que cambiar las 4 gomas para evitarlo!!
     
  15. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    YO HICE LO MISMO PUSE LAS DE ATRAS.:realmad:........Y A LA LOS 2 DIAS LAS DE DELANTE..........:yes:A LOS M LAS 4 DE GOLPE:wink:
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues si el porsche tenia los turbos tocados,no si si tenia sobre 550cv o algo asi...una burrada!!!pues ya sabes cuando vengas por aqui habisa y quedamos :wink:.Un saludo tio
     

Compartir esta página