Problemas Al Subir Elevalunas Del Conductor!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Javi_120d, 19 Jul 2007.

  1. Javi_120d

    Javi_120d Guest

    Hola, Tuve Un Problema Con Mi Coche Me Rompieron Un Cristal De La Ventanilla Del Conductor Y Lleve Mi Cohe A Un Don Parabrisas Concertado Con Mi Seguro Para Que Me Lo Reemplazaran. Al Principio Me Conectaron Mal El Cierre Centralizado Y No Funcionaba La Puerta Del Conductor, Me Lo Arreglaron Pero Ahora El Problema Es Que La Ventanilla Al Subir No Se Queda En Su Tope Sino Que Rebota Hacia Abajo, Puede Ser Algo Del Sistema Electrico O De La Centralita?? Que Puedo Hacer?? Agradezco Opiniones.
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    lo primero que haria es llevarlo otra vez donde te pusieron el cristal a ver si lo pueden poner bien.
     
  3. st08136

    st08136 Guest

    a mi ayer me paso lo mismo pero sin haber tenido ningun problema con el cristal. No se que le pasó que el cristal del acompañante se volvió loco. Le daba para arriba y al llegar al final rebotaba y bajaba 4 o 5 dedos. Algo muy raro, aunque creo que me ocurrió solo cuando quité la llave del contacto, en cuanto la volví a poner se solucionó :nah:
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sucede porque el cristal no está exactamente colocado. Me explico tiene algo de angulacion y cuando llega al tope rebota porque no entiende que se ha cerrado sino que hay algo que lo obstruye.
    Eso me pasaba con el anterior coche
     
  5. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    estoy de acuerdo con Banderas, el cristal está mal colocado y rebota, es el sistema de seguridad por si te pillas una mano al subir la ventanilla o un dedo, lo tren casi todos los coches nuevos que tienen el cierre automático de las ventanillas.Salu2
     
  6. maquinquin

    maquinquin Guest

    A mi me pasó algo parecido con un Opel, el problema era que se había desprogramado, lo resetearon y listo.
     
  7. SeLu^^

    SeLu^^ Guest

  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    SeLu^^ este post tiene casi un año...
     

Compartir esta página