Problemas asientos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Akultural, 6 Abr 2005.

  1. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas a todos:
    Bueno me he pillado unos asientos electricos de un 535i, los he colocado todos con mas o menos dificultades [​IMG](se resistian un poco a encajar)
    El problema es que me he dado cuenta que el del conductor tiene el respaldo un poco inclinado hacia la puerta, es decir, te sientas y estas desplazado hacia la ventanilla, es bastante incomodo, y a simple vista se ve que el respaldo esta como ¨revirado¨ y para entendernos digamos que el respaldo no esta paralelo al volante, no se si me explico....
    Ademas me he fijado que en el asiento del conductor, la banqueta, queda a mas distancia de la consola del freno de mano que en asiento del acompañante ( en el del conductor entra dos dedos y en el copiloto uno dificilmente).
    Como veis soy un mar de dudas, estará forzado el respaldo? alguna idea?

    Muchas gracias de antemano!
    Saludos!
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mas que del respaldo, parece de las guias, revisalas por si tubieran algun golpe, si fuera posible yo pondria las guias de tus asientos originales.

    p.d. revisa que esten bien montados
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas MIWOK, gracias por responder.
    Las guias ya las revisé y se veian todas OK, no parecia que hubieran recibido ningun golpe o que estubieran torcidas, las del conductor encajaron a la primera además.
    Ya había pensado en colocar las guias que traian mis asientos, pero lo estuve mirando y parecia ser todo una unica pieza, no tenia tornillos, mas bien parecian remaches, por lo que pensé que no se podría quitar.
    De todas formas la banqueta parece estar horizontal, el que mas problemas me da es el respaldo, que está girado un poco hacia la puerta.

    Saludos!
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    ¿seguro que esta bien colocado el asiento? puede que tengas el asiento mal encajado de un lado.
     
  5. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Hombre yo creo que si que estan bien. los ganchos de alante estan metidos hasta el fondo, y los tornillos encajan perfectamente, he probado a tirar de la banqueta para arriba a ver si es que estaban sueltos los ganchos pero nada, esta fijada del todo, las guias parecen estar en su sitio justo ya que coinciide hasta con la marca de aplastado de la moqueta, en fin me tiene un poco desconcertado el tema.

    Un saludo y gracias por las respuestas!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has probado a mover los motores del respaldo?


    Si no lo has hecho,el del lado derecho del respaldo no funciona,tiene uno para cada lado del respaldo,en cuanto a la distancia de los asientos con respecto a la consola central,es asi,;-).
     
  7. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas fer316, si que he probado a abatir el respaldo del asiento completamente hacia adelante y hacia atras, lo moví de todas las maneras posibles y perfecto, el problema es que la parte derecha del respaldo digamos que esta un poco adelantada a la parte izquierda, por eso al sentarte te quedas mirando un poco hacia la ventanilla, es dificil de explicar, mañana si no soy capaz de solucionarlo le saco unas fotos y las cuelgo.

    Muchas gracias!
    Saludos!
     

Compartir esta página