Problemas bateria BMW K100 LT

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rubengl_zgz, 3 May 2007.

  1. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola, buenas tardes, resulta que tengo un problema con la bateria de mi K100, se descarga con mucha facilidad cuando llevo un mes sin utilizarla, incluso le puse un desconectador de batería y no se solucionó el problema, en el conce no me lo saben solucionar, y en otro taller que la llevé tampoco.

    A ver si podeis echarme una mano con este tema, xq no tengo ni la mas minima idea de a q se debe.

    Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    A primera vista, si estás seguro de que la desconexión de la batería es correcta (asegúrate de que el desconector no tenga ninguna derivación), entonces el problema es que la batería está en las últimas.

    Básicamente, si la batería está en buenas condiciones, la puedes tener almacenada durante bastante tiempo (siempre que las condiciones de temperatura y humedad sean buenas) sin que se descargue apenas.
     
  3. panis

    panis Guest

    A mi me ha pasado con dos BMW la 1150 GS y la K1200 S.Lo he solucionado con unos cargadores que BMW suministra que se ocupan de mantener la carga con lo que la bateria siempre está a punto.
     
  4. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest


    Ya he consumido varias baterias, es un problema que tiene la moto, lo que no se cual es, y creo que es desconectador de bateria esta bien instalado.

    Esto es un expediente X, jjajaja, buenoo, de todas las maneras gracias y a ver si alguien acierta con el acertijo.

    Un saludo
     
  5. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Panis, a que te refieres con los cargadores, como los utilizas, a ver si me aclaro :wink:
     
  6. panis

    panis Guest

    Se trata de unos cargadores que se parecen a los de los móviles.Lo que hacen es aportar una carga lenta a la bateria y una vez alcanzado el nivel máximo se limitan a mantener este nivel (LLamado de flotación).De esta forma la bateria siempre esta a punto.
    El cargador simplemente se enchufa a la corriente , por un lado , y por el otro tiene un conector para enchufar a la toma de corriente que tienen casi todas las BMW.Puedes tenerlo siempre conectado mientras estés en el garaje.
    En cualquier concesionario te informarán.Ojo que esto solo vale para el caso de baterias en buen estado , simplemente es para mantener el nivel de carga durante periodos de moto parada.
     

Compartir esta página