Problemas Bluetooth

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por roobel, 9 May 2007.

  1. roobel

    roobel Guest

    Saludos a tod@s, pues mi problema es con el parrot que me regalaron al comprar el coche. es un CK3000 EVOLUTION v.5.10 y al intentar configurarlo con un LG Chocolate (no se el modelo) pues que no va. Consigo que se conecte y esta conectado como 30 segundos o asi, y derrepente de desconecta.... He probado con un nokia y todo va como deberia ser... A alguien le pasa o tiene solucion al problema??


    Saludos de nuevo
     
  2. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Yo tuve problemas con el mío (creo que es el 3100 (el estrechito de pantalla)pero con otros teléfonos (motorola) y era problema de la versión que tenía el parrot.

    Me lo configuraron dos veces y al final optaron por cambiarme el aparato entero.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mira la lista de teléfonos compatibles en la página web de Parrot.
     
  4. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    A veces no te soluciona demasiado... yo estuve mirándola cuando quise cambiar de móvil y supuestamente lo cambié a uno compatible... y ya viste lo que puse antes...

    estuve 1 mes y pico sin manos libres... y al final la solución fue un modelo con el software actualizado (de verdad) de fábrica.
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero que te cambiaron, el móvil o el manos libres?

    La verdad, es que simpre falla algo, y se supone que el Bluetooth es un estandar. Menos mal que no han empezado con el rollo del Bluetooth 1.0, y luogo el 2.0 etc, etc.
     
  6. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    La odisea empezó cuando me cambié de movil... estuve mirando las páginas porque mi miedo era que no sincronizaran, etc. Me compré uno que aparentemente iba bien y... cuando fui a sincronizarlo casi me muero del pitido que daba (al fin y al cabo, problema de sincronización).

    Me dijeron que era de la versión del software del parrot que lo iban a mandar para actualizarlo. Lo tuvieron que mandar dos veces y al final optaron por darme uno cerrado con la nueva versión. (con lo que conllevó quitar el mío... que no está en el típico sitio en el que los montan y estaba pegado y volver a montar uno nuevo).

    Una vez que pusieron ese nuevo, fue sin problemas.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo soy un forofo del Nokia 6230i, ya es el tercero que me compro.

    Es que no me atrevo a caer en el mundo de las incompatiblidades, con la pasta que me he gastado en Bluetooths, ya que en mi caso tengo el Parrot en un coche y el original en otro, y los móviles han de ser compatibles 100% con los dos sistemas.

    Y eso sumado a que si cambio de móvil ya no me vale el Snap-In, pues más claro lo tengo, Nokia 6230i hasta que no queden ni de segunda mano.
     
  8. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    yo soy un como más atrevida:

    Empecé con un Sony ericcson T610, después un motolora 360v y finalmente un nokia 6125.

    El problema me surgió con el motolora.
     
  9. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    -
     
  10. roobel

    roobel Guest

    pues segun la pagina, lg es compatible. No se, con el nokia 6111 va sin ningun problema.... lo llevare al conce a que me lo revisen
     
  11. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Los mejores para el Parrot son los Sony Ericsson, con estos teléfonos cuando conectas te sale un menu nuevo en el teléfono, en Accesorios, y através de él puedes almacenar los números en el Parrot y asignarles la marcación por voz propia del Parrot, que permite muchos mas números y funciona mejor que la del móvil. Lo malo es que con los SE no te sale el tono de llamada que lleves en el movil por altavoces, sino que sale el tono estandar del Parrot. Con los Nokia sale el tono que llevas en el movil y queda más "cool"
     
  12. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Pues si... creo que es la mejor opción... espero que tengas suerte y den pronto con la tecla.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página