problemas: climatizador y ruidos en curvas y airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maifontan, 27 Nov 2005.

  1. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    tengo un compcat 320td del 2001 ,pues desde hace un par de dias cuando tengo el clima desempañando los cristales (señalado expulsion de aire hacia arriba) y lo apago se oye un ronroneo en la guantera, al ponerlo otra vez tambien se oye pero menos

    a otra cosa llevo ya unos meses con un clock cada vez que pillo un curva, el clock se olle cuando pillo la curva y oigo otro cuando salgo de la curva, como se pegase hacia algo y volviese otra vez al sitio. lo lleve a la bwm y no saben de que puede ser.

    ¿de que puede ser ? gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del clima puede ser d elos motores paso a paso del mismo,cuando se mueven suenan parecido.

    En cuanto al ruido en curvas,pudieran ser varios los causantes,las rotulas de los brazos de suspension,las bieletas de reenvio d ela estabilizadora,algo de holgura en algun rodamiento,etc...........
     
  3. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    lo del ruido de las curvas no se que hacer, quizas lo deje para que lo haga siempre y se mejor perceptible

    pero lo de los motores paso a paso que solucion tiene, y es muy dificil, me da la sensacion de que le falta engrase


    por cierto, fer a ver si me puedes explicar esto que me sucede con el airbag , cuando se sienta alguien en el asiento de acompañante me enciende el airbag , pero de alli a unos minutos me desaparece la alarma, hay veces que se sienta alguien y no se enciende.
    ¿que es lo que sucede, no deberia quedarse encendia la luz de airbag cuando encuentra el error y despues tener que borrarla con lamaquina de diagnostico?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido de los motores del clima es asi,quizas sea algo alto para lo que deberia de ser,pero es asi.

    En cuanto al airbag,esta empezando a fallar la esterilla del asiento,llegara un momento que se quede encendida.
     
  5. Quick

    Quick Guest

    ¿ESTERILLA?

    Yo es que flipo contigo Fer...a veces de verdad que alucino con vosotros, a mi me dices eso y voy al carrefour y me compro unas de esas que pone Turbo o de las de goma que se limpian mejor...¿esterillas? ¿Qué son las esterillas? Que tonto soy...lo que me queda por aprender...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    :D :D

    Lee un poco mas,;-).

    Cuando digo o decimos esterilla del asiento del acompañante,nos referimos al detector de ocupacion de ese asiento,si falla la luz del airbag se enciende,;-).
     
  7. farruquito

    farruquito Guest

    cuando te falle definitivamente la esterilla(como dice fer).
    yo te aconsejaria q no le arreglases,xq se va a romper de nuevo,en poco tiempo(en cuanto eches el asiento unas cuantas veces hacia delante y detras).
    personalmente yebo dos jodidas en poco mas de 2 años.
    x cierto su reparacion vale en torno a 300 euros
     

Compartir esta página