problemas compra bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josval, 13 Dic 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aunque tenga 150000km, no son muchos para un d, si estan bien hechos. Lo que has de tener en cuenta que el precio sean de los quilometros reales, no los que marca. Yo me pondria muy duro, incluso lo amenazaria, que si no te lo deja tirado de precio lo denuncias por estafador biggrin:-s
     
  2. JORDIRED

    JORDIRED Forista

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Sarrià de Ter
    Yo me compré un 320d 150cv touring steptronic del 2003 con 49.000 km en el concesionario BMW Hammer-Grouppe de Köln (tiene 3 concesionarios allí!!!), con 1 año de garantía BMW Internacional.

    No había mirado el historial en Movilnorte, lo miré cuando ya había comprado el coche :eek: .

    Coincidía todo!!!...y yo que había pensado "...igual tiene algún kilometro más, pero está muy bien cuidado....:wink: ".

    Era la primera vez que iba a ese concesionario; lo aclaro por si alguien piensa que eran conocidos o tuve algún trato de favor....

    Si me tuviera que comprar otro, volvería a Alemania.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    mira en paginas web la diferencia de precio entre un coche con 80.000km y un coche con 150.000km. Está claro que el precio no es el mismo porque las piezas de desgaste hay que cambiarlas pero a parte de eso yo con alguine que me engaña no trato.
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    si señor, a mi me pasó igual, yo comprobé el historial (gracias a Movilnorte) y coincidía plenamente con los km, que eran 18.000, además era de un directivo y en un año poco más se le pueden hacer. Yo recomiendo pillar en Alemania.

    Y a Josval, si te gusta mucho el coche ponle la cara colorada al ventas y pídele una buena rebaja, un particular es difícil que baje los km, en las casas de ventas lo tienen chupao. Dales duro.
     
  5. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    lo tienes cojido por los huevos o te rebaja o le denuncias
     
  6. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.956
    Me Gusta:
    1.183
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    Una vez leí un post de alguien que denunció por estafa en lo kilómetros... ¡Y ganó!

    No recuerdo quién era. Pero el post no tiene demasido tiempo.

    Contaba la historia con bastante detalle.
     
  7. amilio

    amilio Guest

    no te lo pilles, es una estafa, de que año es? por que con esos km... me estraña que el turbo no este cambiado, yo me he comprado un frutero importado 320D del 2002 con libro al dia en alemania 109.000km reales, y el turbo se lo cambiaron con 21.000km, con 43.000km dos inyectores y alguna tonteria mas.

    me salido con todo (matricula incluida) por 17.000€, tiene asientos de piel, navi 16:9 y unas cuantas cosas mas, bueno aparte lo que me he gastado con la ayuda de este foro:LOL: que ni lo quiero contar:err:


    un saludo
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    NO LO PILLES!!
    te esta estafando!!
    apretale y que te quite por lo menos 4000euros si no que se lo coma y le denuncias, pero vete alli y cometelo que te esta estafando!!!!
     
  9. josval

    josval Guest

    al final ha habido rebaja de 3000 euros garantia de un año y ruedas nuevas .. gracias a todos , ya os contarè
     
  10. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    los piratas que tocan los km son los compraventas de aqui ,,en alemania eso esta perseguido y penado,aqui hacen lo que quieren
     
  11. amilio

    amilio Guest


    para que veas lo que ganan con el coche:mad: , yo de ti lo llevaria a un conce que lo mirarn bien, que de alemania a españa no se como lo hacen que le hacen un lefting:LOL: .

    un coche en alemania de 80.000km a 150.000km varia mucho de precio.


    dinos de que añon es y por cuanto te sale no?:err:


    un saludo
     
  12. josval

    josval Guest

    amilio al final se queda en 15.000 empezo en 18 es de 2002
     
  13. amilio

    amilio Guest

    y te lo bajaron asi sin mas? o les distes caña:LOL:

    no esta mal de precio, al final cuantos KM tiene? o en que fecha y KM tienes en el histarial?

    ya nos pondras fotos de tu nuevo BMW
     
  14. josval

    josval Guest

    hubo que dar un poco de caña :cool: jajajaj pero al final todo bien ( hablando se entiende la gente o eso dicen jaajjaj ) ya pondre fotos y os contarè .. . saludos
     

Compartir esta página