problemas con 530 DA

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por twity2000, 29 Jun 2006.

  1. twity2000

    twity2000 Guest

    es mi segundo post en el foro a ver si alguien puede ayudarme.

    primera toma de contacto con mi 530 DA y decepcion total. El coche no anda, cuando voy subiendo pendientes me pasan hasta las bicicletas, el concesionario que me lo vendio, le cambio el caudalimetro pero el coche sigue sin tirar.

    a parte, tengo un ruido metalico en la zona del tren delantero cuando hay algun pequeño bache en la carretera, duro unos segundos, luego se va solito.

    Algun experto me puede decir que le pasa al coche??

    Gracias
  2. damomar

    damomar Forista

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    Ni idea compañero...

    Pero te han chequeado el Turbo???

    Un saludo y suerte.
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

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    Mira lo que te dice damomar, a mi me paso con un 307 que tenia antes, y resulta que era un mangito del soplado del turbo, que cuando se calentaba tenia una pequeña fisura y por ahi se escaba dicho soplado. Suerte
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

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    Lo del ruido metalico puede ser el tubo de escape que está suelto??
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Tendrias que ver si no hay ninguna fisura en el manguito que va del turbo al intercambiador, ¿echa mucho humo o silba mas de los normal?.
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

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    Otra De Turrbo??????hacemos Una Porra :)
  7. negro530

    negro530 Guest

    haz lo q dice randalf, un dia hablando con el del taller me dijo q estos coches tenian ese problemilla que cuando el silemblock ese o como se llame esta mas viejo de lo normal con el peso del motor aplasta un poco este manguito y lo suele partir un poco, asi q yo cambiaria el manguito y de paso el silembloc:weedman:
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tus consultas,en el primer caso revisa lo que comenta Randalf,ademas de preguntarles a los del ocnce si reprogramaron la unidad de mando al cambiar el caudalimetros.
    Revisa tambien los tubos de vacio que van a la valvula de manejo del turbo.

    En el segundo caso,podria ser de las bieletas de reenvio de la barra estabilizadora.
  9. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

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    El mio le pasaba lo mismo al final no era el cauda.es 1 manguito del turbo y aora menudo cambio y eso k es solo 1 525tds.
  10. guru

    guru Forista

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  11. twity2000

    twity2000 Guest

    Gracias a todos apañeros

    El turbo no es seguro ;-) . Esta recien estrenado. El caudalimetro es nuevo asi que tampoco. Ahora mismo el coche esta en el taller, pero con esto de la operacion salida hasta la semana que viene nada de nada.

    Me comentaron que posiblemente fuera "la valvula de admision del turbo"???. yo la verdad estoy pez en mecanica. Reprogramar no reprogramaron nada.

    El ruido metalico me comentan del taller que es una pieza metalica que sujeta el freno delantero y que no hay solucion. [:>pray

    Muchas gracias por vuestra ayuda, a todos y cada uno, no seguiremos viendo por aqui, :zartyman
  12. gewowe

    gewowe En Practicas

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    Dónde está la bomba de vacío??
    Me gustaría comrobar si funciona bien. A veces al arrancar el coche le cuesta un poco activar el servofreno, y me pregunto si la bomba de vacío tendrá algo que ver.

    A mi me pasa lo mismo pero en ocasiones contadas.
    Toda esta semana me ha ido bien.

    Aunque cuando compré el coche me pasaba algo parecido y solo le hizo falta una limpieza de inyectores. En diagnóstico, 2 de ellos me daban fallos, tras la limpieza ya no.

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