problemas con 530 DA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por twity2000, 29 Jun 2006.

  1. twity2000

    twity2000 Guest

    es mi segundo post en el foro a ver si alguien puede ayudarme.

    primera toma de contacto con mi 530 DA y decepcion total. El coche no anda, cuando voy subiendo pendientes me pasan hasta las bicicletas, el concesionario que me lo vendio, le cambio el caudalimetro pero el coche sigue sin tirar.

    a parte, tengo un ruido metalico en la zona del tren delantero cuando hay algun pequeño bache en la carretera, duro unos segundos, luego se va solito.

    Algun experto me puede decir que le pasa al coche??

    Gracias
     
  2. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ni idea compañero...

    Pero te han chequeado el Turbo???

    Un saludo y suerte.
     
  3. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    Mira lo que te dice damomar, a mi me paso con un 307 que tenia antes, y resulta que era un mangito del soplado del turbo, que cuando se calentaba tenia una pequeña fisura y por ahi se escaba dicho soplado. Suerte
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Lo del ruido metalico puede ser el tubo de escape que está suelto??
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Tendrias que ver si no hay ninguna fisura en el manguito que va del turbo al intercambiador, ¿echa mucho humo o silba mas de los normal?.
     
  6. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Otra De Turrbo??????hacemos Una Porra :)
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    haz lo q dice randalf, un dia hablando con el del taller me dijo q estos coches tenian ese problemilla que cuando el silemblock ese o como se llame esta mas viejo de lo normal con el peso del motor aplasta un poco este manguito y lo suele partir un poco, asi q yo cambiaria el manguito y de paso el silembloc:weedman:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tus consultas,en el primer caso revisa lo que comenta Randalf,ademas de preguntarles a los del ocnce si reprogramaron la unidad de mando al cambiar el caudalimetros.
    Revisa tambien los tubos de vacio que van a la valvula de manejo del turbo.

    En el segundo caso,podria ser de las bieletas de reenvio de la barra estabilizadora.
     
  9. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    El mio le pasaba lo mismo al final no era el cauda.es 1 manguito del turbo y aora menudo cambio y eso k es solo 1 525tds.
     
  10. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
  11. twity2000

    twity2000 Guest

    Gracias a todos apañeros

    El turbo no es seguro ;-) . Esta recien estrenado. El caudalimetro es nuevo asi que tampoco. Ahora mismo el coche esta en el taller, pero con esto de la operacion salida hasta la semana que viene nada de nada.

    Me comentaron que posiblemente fuera "la valvula de admision del turbo"???. yo la verdad estoy pez en mecanica. Reprogramar no reprogramaron nada.

    El ruido metalico me comentan del taller que es una pieza metalica que sujeta el freno delantero y que no hay solucion. [:>pray

    Muchas gracias por vuestra ayuda, a todos y cada uno, no seguiremos viendo por aqui, :zartyman
     
  12. gewowe

    gewowe En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    E91 LCI 318d
    Dónde está la bomba de vacío??
    Me gustaría comrobar si funciona bien. A veces al arrancar el coche le cuesta un poco activar el servofreno, y me pregunto si la bomba de vacío tendrá algo que ver.

    A mi me pasa lo mismo pero en ocasiones contadas.
    Toda esta semana me ha ido bien.

    Aunque cuando compré el coche me pasaba algo parecido y solo le hizo falta una limpieza de inyectores. En diagnóstico, 2 de ellos me daban fallos, tras la limpieza ya no.
     

Compartir esta página