Problemas Con Abs

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho318i, 4 May 2006.

  1. nacho318i

    nacho318i Guest

    Hola a todos:

    Os cuento que a mi 318 se le encendió la luz del Abs,lo llevé a un taller de confianza y me miraron los sensores y demás y parece ser que está rota la valvula o la electrovalvula del abs.

    ¿Alguno ha tenido problema con esto?¿Por cuanto puede salir la reparación? ¿Tendrá Problemas con la Itv?

    Un Saludo
     
  2. 325tds

    325tds En Practicas

    Registrado:
    17 May 2002
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Yo tuve un problema igual al tuyo, añadiendo que tambien tenia mal un sensor de una rueda.
    La solución es cambiar el grupo hidráulico del ABS, (una pasta), pero es que no tiene reparación posible.
    La pega es que el coche frena pero sin ABS (un peligro), en cuanto al sensor eso es cosa de poco, creo que sobre unos 60 €.
    En cuanto a la ITV no creo que tengas pegas, pero yo lo arreglaria por mi propia seguridad.

    Salu2
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mí me pasó lo mismo. Pasé la ITV sin problemas con la luz encendida. La reparación cuesta una pasta, sólo la pieza vale 1200€. Mira el nº del tuyo (tendrá una pegatina) y busca por desguaces uno con el mismo nº. Yo pagué 60€ por la pieza en un desguace. Si no lo reparas lo único que no tendrás ABS, que en caso de frenazo de emergencia biene muy bien, por lo demás frena igual.

    Un saludo y a ver si tienes suerte y lo encuentras pronto ;-)
     

Compartir esta página