problemas con aceite en 530xd

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jsagar, 27 Ago 2007.

  1. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.805
    Me Gusta:
    3.854
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    hola a todos
    tengo un 530xd aut de abril d 2007 con 20000km y le he tenido q rellenar un litro de aceite a los 9000 y 18000km. en el concesionario dicen q no es un problema q entra dentro d lo normal, pero a mi me parece q es escesivo y q tiene q ser q el motor no va bien.¿tiene razon el mecanico o deberia poner una queja formal? parece ser q si vas d buenas no te hacen caso...

    ademas d lo anterior tengo otro problema. cuando compre el coche lo pedi con control de velocidad pero en fabrica olvidaron ponerlo. me ofrecian montarmelo ellos en concesionario y acepte, pero un tiempo mas tarde me dijeron q tenia el 90% de posibilidades d q no funcionase y parece q no me lo quieren instalar. me ofrecen devolverme los 300€ q cuesta, pero yo lo q quiero es q me instalen la opcion porq viajo mucho.¿es cierto q puede dar problemas si no viene instalada d fabrica, o es una escusa porque les sale mas cara la mano d obra y el kit q los 300€ q cuesta?

    gracias por la ayuda y perdon x el toston.s2
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.805
    Me Gusta:
    3.854
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    perdon, pero en lo dl aceite me explique mal. queria decir q consume aceite, 1 litro cada 9000 q tengo q rellenar. ademas no es q lo pierda xq en el garaje no hay mancha.
    bueno, el el post inicial ya lo he corregido.
     
  3. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El aceite que le ponen a tu coche es Castrol sintetico y es demasiado liquido.Si cambiases a Mobil 1 reducirias mucho el consumo de aceite.
    De todas formas tu motor se esta formando todavia, no tiene los kilometros necesareos para dejar de consumir aceite.Con esos kilometros (los primeros) y el aceite que le han puesto no tienes de que preocuparte solo mantener el nivel. Dejara de consumir dentro de poco.
    Lo del control de velocidad es una tonteria, a mi me lo monto el electricista en la casa en menos de una hora.
    Que no te coman el coco, si no lo quieren hacer es porque fue un error suyo y ahora le pierden dinero a la operacion.


    Saludos...
     
  4. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.805
    Me Gusta:
    3.854
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    gracias, me dejas mas tranquilo con lo del aceite. a ver si deja pronto d consumir...
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Al principio es normal que consuma esa cantidad, con el tiempo se ira corrigiendo,
    Lo normal es que de fabrica venga con el 0W-40 de castrol, cuando lo cambies pasa al 5w-30 y seguro que ya no consuma casi nada
     
  6. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    es practicamente normal, o casi normal.
    las piezas todavia no stan perfectamente fijadas entre eyas y ay q acer un procedimiento constante de rodaje,para q el motor se aga mucho mas duro
     

Compartir esta página