Problemas con Aero de Windows Vista

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por fran3030, 17 Dic 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    He instalado una versión de prueba del vista y no funciona la interfaz Aero.

    Mi tarjeta gráfica es una PCI express de 128Mb, ¿ es normal ?
    El resto del Pc no creo que sea el problema, CPU Pentium 4 a 3000 y 1.5 gigas de RAM.

    Que opinais, un saludo
     
  2. chomi

    chomi Guest

    En principio con las características de tu ordenador no deberías tener ningún problema. Aún así, el Aero se puede activar si las prestaciones lo permiten, aunque no sean las optimas. Para ello tienes que ir al panel de control, y en propiedades de pantalla buscar una opción que se llama cambiar tema o algo así. Ahi entre windows classic y otros más hay uno que se llama Aero. Espero que te sirva de ayuda.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tu tarjeta gráfica debe soportar Pixel Shader 2.0.

    Si no soporta eso, ya puede tener toda la memoria de vídeo que quieras, que no te va a funcionar.

    De todos modos si es una PCI-Express debería ir, porque esas son modernas y todas soportarán PS 2.0 si no hay alguna oveja negra por ahí en el mercado, no sabría decirte con exactitud.

    = tu problema es otro.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues no lo puedo activar, no está ni como opción;será que la tarjeta gráfica es mala (marca INTEL) pero a mi me hace el servicio perfectamente así que durante algún tiempo pasaré del vista.

    Por cierto el otro día intenté instalar UBUNTU y no fuí capaz.
    Grabé la imagen que me descargé del sitio oficial
    Verifique la Bios y el primer dispositivo es el CD pero me salta el gestor de arranque y me da a elegir entre XP y vista.
    Probé al reiniciar el ordenador hay una opción BOOT MANAGER en el que le dices de donde tiene que arrancar y ni por esas

    ¿ tendrá algo que ver con Windows VISTA ?
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No, si está bien grabado ese CD y la BIOS bien configurada, debe arrancar por narices el CD independientemente del SO que tengas, como si es del año 2010. Tiene que arrancar el CD.

    Según placas, o BIOS, puede que sólo arranque el CD o DVD desde uno sólo de los dos lectores DVD/CD que tengas (si es que tienes dos). Prueba a meterlo en el otro.

    Tiene que salir el loader del CD y ya darte opciones pertinentes. En Ubuntú no sé, pero en SUS sale un menú que te deja elegir si quieres isntalar o qué quieres hacer.
     
  6. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero, es que la versión de Windows Vista incorpore Aero. La versión Home Basic Home no la soporta. Si viene en las Home Premium, Business, Enterprise y Ultimate.

    Lo segundo es que la tarjeta soporte DX9 con Windows Driver Display Model (WDDM) y Pixel Shader 2.0.

    Y luego ya los requisitos de HW... 1GB de memoria (mejor 2 para que vaya algo bien), VGA mejor independiente, que no sea incorporada en placa base...
     

Compartir esta página