problemas con aguja de la temperatura del agua

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por andromede, 9 Jun 2005.

  1. andromede

    andromede Guest

    Os explico tras un golpe del que casi me dan el siniestro de mi 524 td, me he dado cuenta de que cuando se calienta el coche el indicador de la temperatura del agua no se queda en el medio como lo hacia primero sino que se queda algo por debajo de ese nivel y de ahi no se mueve. Pero lo gracioso es que cuando esta en frio y empieza a calentar se mueve como si todo estuviese bien.
    Lo que mas me fastidia es que el coche no ha sufrido ningun golpe a la altura del motor sino a la altura de las puertas del lado del conductor. Lo que si me he fijado es que el salpicadero se ha llevado un gomazo porque esta descuadrado, poco pero lo esta, aunque haya que fijarse mucho.¿podria ser de ahi la cuestion?
    Bueno y ademas me sale un crujido raro cuando giro la direccion , o cuando subo a un bordillo, se me hace que es algo de la suspension por que lo hace por todas las ruedas....
    Bueno a ver si consigo que alguien me explique de donde pueden ser estas dos cosas y a ver si no es mucho dinero, por que sinceramente no estoy mucho por la labor de meterle mas dinero.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo dle cuadro puede ser de las conexiones del mismo,debido al golpe es posible que fallen a veces.


    En cuanto al ruido de la direccion,revisa la bieletas de reenvio de la barra estabilizadora,las que unen esta con el amortiguador.
     

Compartir esta página