Problemas con bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Valalo, 8 Jul 2006.

  1. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muy buenas a tod@s, ayer nos dieron el coche y resulta que tenemos problemas con el bluetooth, al realizar una llamada la persona con la que hablamos nos escucha perfectamente, pero nosotros no escuchamos nada por el sistema de altavoces del coche, para mi apunta a que alguna conexión no está bien hecha y será una tontería pero quería saber si alguien sabe si existe la forma de silenciar el audio del telefono¿? y por eso no se escucha a la persona con la que hablamos.

    Por si sirve de ayuda el coche está equipado con navegador, lo malo es que no me han dado el manual del monitor de abordo y hasta la semana que viene no podré consultarlo cuando me lo den.

    Muchas gracias
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Para q t puedan ayudar sería conveniente q proporcionaras algún dato más, como si tu bluetooth es el original de bmw o es parrot, modelo de movil...Salu2!
     
  3. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón jejeje, gracias por el consejo, es el original de bmw, el coche cuando se compro tenía radio bussiness pero decidimos poner el monitor navegador de bmw y claro el montaje tuvo que ser bastante curioso, pero vamos que el bluetooth es el de bmw. alguna idea¡?

    Gracias
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo tb llevo el original de bmw y q yo sepa no tiene la posibilidad d silenciar, además, en el caso de poder silenciarse lo normal es q sea para q no t escuchen lo q tu dices y no al contrario, y tu problema pasa xq no t escuchan si no he entendido mal. Como bien indicas, tiene pinta de q algo no se ha conectado bien del todo...cuando estableces la conexion de llamada se t llegan a cortar el audio de la musica?
     
  5. Valalo

    Valalo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si que se me corta el audio de la radio, vamos que en apariencia lo hace todo bien salvo porq yo no escucho nada jejejeje, pero vamos q fijo q hay q tirar de alguna conexión mal hecha. He puesto el mensaje en el foro en un intento desesperado de q fuese algun truco q alguien conociese, gracias.
     

Compartir esta página