problemas con bluetooth

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por ProDriVeR, 29 Jul 2005.

1. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas!

Tengo un problemilla con el bluetooth que me toca bastante las narices.

El problema es que a veces no me detecta el movil. A veces cuando recibo una llamada, en vez de sonar por el coche he de descolgar por el movil pq no detecta la llamada, estando el mobil conectado al cargador de dentro del reposabrazos o directamente teniendolo por ahi en el coche, no se que le pasa, pq a veces lo desconecto de debajo del reposabrazos y ya me lo coje y a veces ni eso, pq puede ser? el mobil que tengo es el motorola v550.

¿A alguien mas le ha pasado o le pasa?
  2. xescouto

xescouto Forista

Me Gusta:
    0
    Mira de actualizarle la firmware del movil (lo más sencillo)
    Lo siguiente, lo mismo pero para el coche....
  3. Raulro

Raulro Guest

Pues a mí eso nunca me ha pasado y tengo un Motorla V620...
  4. VDV

VDV Guest

Pues el BT de mi coche parace que sea una versión "demo" o algo así, me explico, que parece que tenia un numero maximo de instalaciones.

Le instale un SE T610, luego un SE Z600, luego el Motorola V620 y hasta aquí todo bien (al principio el V620 me hizo un par de veces lo que se comenta al principio de este post).

Pero ya nunca he conseguido instalar ningun movil más, el SE K700i no lo detecta y el Motorola V3 tampoco ](*,) ](*,) ](*,) La culpa no es de los telefonos pues entre ellos si que se detectan y conectan por BT :-k
  5. Raulro

Raulro Guest

Eso te pasa por cambiar de móvil cada 5 minutos... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Yo tengo conectado mi móvil y el de mi mujer (ambos V620)
    Después de que ayer me cambiaran el ordenador y lo programasen me extraño mucho que cuando entré en el coche y arranqué, el móvil se conectó sin ninguna nueva configuración, supongo que eso no lo tocarían... :rolleyes:
  6. juanjo2000

juanjo2000 Guest

Yo tengo el v3 y siempre sin problemas. El consumo de batería? muy alto, pero tal y como me han recomendado, en vez de pillar el snap, voy a poner un cargador de mechero... iguales prestaciones y mas economía!!! Por decir algo....
    :mus- :dan:
  7. xescouto

xescouto Forista

Me Gusta:
    0
    juanjo... no no no .....
    el snap-in te hace de cargador y además el móvil utiliza la antena del coche (mejor recepción).

Si te refieres a que es más barato, tienes razón, pero te aseguro que va mejor el snapin (eso sí, suponiendo que el movil que tengas disponga de "toma" de antena externa)
  8. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    El snap-in creo que cuesta 80 o 100 euros. no es caro y visualmente no tienes ningun pegote a la vista ya que guarda el movil bajo el reposabrazos.
  9. Raulro

Raulro Guest

¿El snap in te lo instalan en BMW o se puede comprar en cualquier sitio?
  10. VDV

VDV Guest

11. CESARSUCO

CESARSUCO Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X6 35d
    solo lo puedes comprar en el conce, instalarlo es muy sencillo, lo haces tu mismo. [​IMG]
  12. Raulro

Raulro Guest

Muchas gracias. Voy a llamar para ver cuanto cuesta y si lo tienen disponible. :rolleyes:
  13. VDV

VDV Guest

Para el V620 existe snap-in, otra cosa es que en el conce tengan disponibles, pues como lo tengan que pedir ahora en agosto ... ](*,)

http://www.x5world.com/html.php?file=bmw_bt_phones.htm
  14. Raulro

Raulro Guest

Ya lo sé, pero por intentarlo..., llevo llamando desde las 10:45 cada 5 minutos y están comunicando en recambios... :ar: :ar: :ar:
  15. Raulro

Raulro Guest

Por fin me han atendido... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . Disponen de ellos ahora, así que me voy a por uno. :mus-

89,98 € + IVA, por si le interesa a alguien. Me han dicho que la instalación es muy sencilla, así que no hace falta llevar el coche... :rolleyes:

PD. Ya lo tengo, en un "trozo" de plático donde encaja en móvil con dos tomas, una para la batería y otra para la antena... :rolleyes:
  16. VDV

VDV Guest

Bueno, pues ahora te daré la mala noticia.

Las baterias de los moviles tienen un numero de cargas limitadas, independientemente de que sean completas o parciales. Para alargar la vida de las baterias, lo ideal es cargarlas a tope un par de veces a la semana o el minimo numero de veces que se pueda.

Cada vez que conectes tu movil al snap-in estaras acortando la vida de la bateria.

Cuando se te fastidie la bateria, seguramente por lo que te pidan por una tendras un telefono nuevo y si te decides por lo segundo, entonces ya no te servira el snap-in que acabas de comprar #-o
  17. Raulro

Raulro Guest

Gracias por el consejo, pero por baterías del V620 no voy a tener problemas..., enchufes en Motorola... :mus-

No hay mayor problema en lo que dices, solo lo conectas al "snap in" cuando veas que tienes el móvil con bateria baja. :dan:

Además, mi mujer tiene otro V620, por lo que también ella podrá poner su móvil...
  18. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Un amigo mio tiene un problema con el Bt. Se ha pillado el coche en alemania y todavia no tiene los manuales, los ha pedido a la bmw pero le tardaran por lo menos hasta mediado de sept. El problema es que el coche trae BT y ni el con una pda hp6300 gsm ni yo con el nokia 6600 sabemos sincronizarlos para probar. En el snap in trae un motorola pero pone bmw y no trae sim aunque en la pantalla del coche pone "inserte sim".

¿Como se sincroniza el nokia o la pda con el coche? hay un boton al lado del boton menu del apoyabrazos pero no sabemos que hacer con el, creemos que es para hacer una llamada pero no hace nada, solo una voz de una tipa hablando en aleman.

saludos
  19. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-60 530d
    esa tipa en castellano dice: COMO DICE? repita por favor.

asi que en aleman sera parecido: es el control de voz pero yo tampoco lo se usar.
  20. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Yo es que pensaba que era para enlazar el movil con el sistema bt del coche. Y si no es asi, como se hace? alguien lo sabe?

gracias

Compartir esta página