Problemas con BMW 525d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por caban, 26 Abr 2007.

  1. caban

    caban Guest

    Buenas:
    Primero saludaros porque soy nuevo por aquí y en segundo lugar, pediros perdón si este no es el subforo apropiado para este hilo, pero no acabo de encontrar uno de mecánica o similar.
    Bueno, os cuento lo que me pasó el otro día a ver si me podéis orientar un poquito. Deciros que he leído un post del forero Jose-Luis, y la diferencia que encuentro en su caso es que mi coche arranca cuando quiere, a veces si y otras veces no.

    El otro día me di un paseo con mi coche (BMW 525d del año 2000) por la ciudad y el coche iba perfecto. Al día siguiente, voy a cogerle para hacer un viaje y, aunque al final arrancó, le costó bastante. Entonces en pleno viaje conduciendo por una Autovía, de repente salió el testigo luminoso DDE. Al cabo de unos kilómetros el coche empezó a dar unos tirones y más adelante perdió toda la potencia, no pasaba de los 100 km/h a duras penas y tuve que pararme en el arcén de la autovía. Intenté arrancarlo de nuevo, pero el coche no arrancaba. Cuando dos días después llegó al concesionario, el coche arrancó sin problemas. En el concesionario, no acaban de diagnosticar lo que le pasa. Dicen que el coche está perfecto, salvo que detectan que la bomba de inyección no tiene toda la potencia que debería de tener ¿esto de la bomba es posible? Tengo entendido que la bomba o inyecta bien o no inyecta nada.
    ¿alguien tiene alguna idea de dónde puede venir todo esto?
    Gracias de antemano y saludos a todos.-
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,el problema lo puedes tener en la pre-bomba de alta presion,(la que và colocada debajo del asiento del conductor pero por el exterior) en ella o en el filtro de combustible, ;-).
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

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    bienbenido tio
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Bienvenido al foro,

    Lo que diga fer, bien dicho está. :D

    Sobre lo del subforo mecanica, no hay uno exclusivo de mecanica, solo que se colocan las preguntas y problemas de los modelos en su subforo de modelo, en tu caso en Serie 5 E39. ;-)
  5. caban

    caban Guest

    Gracias por vuestras respuestas.
    Y lo de la bomba de inyección, ¿qué os parece? Me han dicho que son 1000 pavos del ala la pieza.
    ¿También puede que sea algún inyector? ¿debería utilizar algún limpia inyectores?
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Bienvenido, a ver si lo solucionas pronto :wink:
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

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    Es que si fer ha dicho esas 2, es una de esas dos... que me maten! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
  8. alghiem

    alghiem Guest

    Seguramente sea lo que dice Fer o algun inyector jodidillo
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Bienvenido al foro.
    Si Fer ha dicho que que es la prebomba o el filtro,es una de esas do cosas.
    Hazle caso o acércte a verle.

    Saludos
  10. caban

    caban Guest

    Lo de la prebomba suena a una avería seria no?
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Bienvenido...
    Fer y no puede ser cosa del sensor de impulsos de marras?
    (mismo año que el puñetero coche de mi padre, si recuerdas ...aunque en este nunca hubo pérdida de potencia)
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Bienvenido!!!!!


    Si Fer dice que es prebomba, entonces es prebomba.
    A no ser que por desgracia se equivoque y sea la bomba, como fue mi caso (1.200 €)
  13. Charra

    Charra Forista Senior

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    Bienvenido:wink:
    Con la primera respuesta tienes el problena resuelto:wink:

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