PROBLEMAS CON CARBURANTE??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 17 Ago 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

  2. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
  3. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Lo Mejor Para Evitar Problemas Es Cambiar El Filtro Del Gasoil Cada Dos Cambios De Aceite Y Ponerle Un Bote De Wynns (u Otro Liquido Parecido Limpia Inyectores) Cada 2000km +-. Este Desembolso A La Larga Se Nota En La Mecanica Y En La Fiabilidad Del Coche.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, algo asi, pero como este ahi varios, por el foro han hablado del slick50, pero no creo que disuelva la porqueria del tanque.

    Yo si opino lo de cambiar filtros mas amenudo, no cuando te lo digan las inspecciones o revisiones. Si se pueden cambiar en todas mejor, un filtro no vale mucho y te quita de problemas a la larga.

    saludos
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    yo estoy con vosotros, cambio de filtros y punto. Sobre los limpiadores de inyectores os quería hacer una preguntilla. Se notan cambios al echar el limpia inyectores en cuanto aceleración dsp de echarlo? o se nota algun cambio en ruido de motor, vibraciones, etc??? contestadme pq estoy pensando meterle algun limpia inyector que sea fiable para asegurarme de que estan en perfecto estado y rendimiento
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30

    Yo los he puesto alguna vez (liquido limpia inyectores) cuando he hecho algún viaje largo y el coche al fina iva mas suave, sobre todo en frío. No se si por el viaje o por el liquido.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tb probare a echarselo cuando este terminando este tanque, ya que como tengo dos coches ultimamente cojo poco el bmw. A ver si os comentais por aqui que marca usa la bmw de filtros, si son MAN, VALEO, etc para pillarlos y ponerselos aunque no toque, por lo menos para curarnos en salud.

    saludos
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Hola niño...encantado de echar un ratito contigo tio...respecto a este tema, voy a serte claro por lo que a mi experiencia personal respecta....en mi ciudad, badajoz, hubo una gasolinera que vendía el carburante unos 3 o 4 cent. más barato que el resto...muxa gente demandó a esta gasolinera por temas de averías en inyectores...yo tengo dos coxes. un zx 1.9 d. y le echo el gasoil más barato, me pille donde me pille, y no he tenido problemas jamás..y luego tengo un 320 d este solo come en cepsa, el diese optima, un pelín más caro, pero por 1,5 euros por depósito más caro que el normal, parece que voy más tranquilo. yo en gasoil, aceite y gomas, no escatimo, en lo demás, si me ahorro unas pelillas, pues bien...un bmw no es pa comprarlo y pasar de el, vamos, eso creo yo,eh? luego si se te van los inyectores siempre tendrás ese comedero de tarro de ..."y si hubiera echado diesel del bueno?"...recuerda eso de que nadie da duros a pesetas...un saludo colega, nos vemos por aquí, ok?
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    respecto a lo del limpia de inyectores me han hablado muy mal de ello...no puedo decirte porqeu yo no lo uso...lo que no me entra es lo siguiente, a mi parecer,eh?ahorramos 2 euros en un depósito echando gasoil piratilla y luego nos gastamos 5 euros en un bote para limpiar inyectores...no cuesta más el collar que el galgo? en fin, un saludo pa esos colegas que siempre te acompañan por las tardes solitarias...sois los mejores
     
  10. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    No se dónde va asociado el echar limpia inyectores y repostar diesel "barato", puedes seguir echando del caro, ehhhhh :descojon:
     
  11. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    EL LIMPIA INYECTORES LO QUE HACE ES DISOLVER LAS PEQUEÑAS PARTICULAS Y ELIMINA EL AGUA DE CONDENSACION EN EL CIRCUITO ADEMAS DE AUMENTAR EL OCTANAJE DE LA MEZCLA CON LA CONSECUENTE MEJORA DE LA RESPUESTA Y RENDIMIENTO DEL MOTOR (AUNQUE NO SEA MUY PALPABLE), ADEMAS PARA NADA ES MALO SI NO SE USA EN DEMASIA (CADA VEZ DE ECHAS GASOIL O GASOLINA). YO TUVE UN R19 16v Y SIEMPRE LE ECHÉ GASOLINA DE 98 OCTANOS Y CADA 4 DEPOSITOS UN LIMPIA INY. Y NUNCA ME DIO NI EL MAS LEVE PROBLEMA DE NADA, ASÍ QUE CADA UNO HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE PERO YO ME VOY A CURAR EN SALUD Y SEGURO QUE A LA LARGA EL MOTOR Y LOS INYECTORES ME LO AGRADECERAN.
     
  12. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    yo voy a probar lo de el limpia inyectores dentro de un par de llenados y después os comentare si noto cambios. En el próximo cambio de aceite dentro de 10000km o de un año le voy a pegar un cambiazo de filtros en totalidad esten como estes, q por 100 eurinos que te gastes o poco más cada año en el coche tpco es dinero y tienes la seguridad de que esta nuevo por dentro.
     
  13. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    nadie se encontro por ahi gente que le echa cada 2000 km aceite de gasolina un vasito en el deposito del carburante....(EN CONCRETO ACEITE PREMIUN CEPSA) pensandolo bien...PARA QUE....NUNCA me han explicado ...la razón unos que locura otros etc..pués bien si lo pensamos friamente el aceite no dejará una pelicula la cuál evita que el agua ensucie los conductos o sea el metal que lo ennegrece y atasca...conozco personas que le echan 1 litro de aceite del mas barato de girasol....y NO HAN tenido problemas en la inyección
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Dicen que va mejor el aceite de 2T. Un tubo de 100 ml cada 3 o 4 depósitos y a correr!
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pero alguien del foro lo ha probado o es solo una leyenda urbana? jeje :D

    saludos
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo lo he hecho alguna que otra vez, pero no notas nada...
     
  17. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo he escuchado otra cosa, echar en el deposito aveite de motocicleta para qu evaya mejor, otra cosa y no está muy estudiada es meter una bola de nactalina (esas bolas que se ponían antiguamente en el armario para evitar las polillas q eran blancas) para limpiarlos, un ingeniero de granada se lo comentó en una conferencia a mi hermano y a otros profesores de automoción, ¿qué hay de verdad en eso? pues no lo sé pero si el tío era ingeniero de automoción y se lo comentó en conferencia a profesores del gremio.... no sé, yo prefiero seguir echando gasoil del carrefour antes de cargarme el motor o los inyectores y tener q dejar el 320d y seguir usando mu renault super 5 :p
    ya os comento que eso es cierto al 100% y no sé que componente tendrán esas bolas pero por lo visto funcionan....si alguien ha escuchado algo o sabe de q va el tema q lo explique, sobre los limpia inyectores aun no he escuchado un psot que diga al 100 de seguridad que valgan para algo concreto o tenga su repercusión en el rendimiento del motror
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese es aceite de 2T (dos tiempos) al que hacía referencia antes ;-)
     
  19. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    si pero que opinas de las bolas antipolillas?
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Eso que lo prueben otros... ¿La Naftalina no era lo que se le echaba a los vespinos para que corrieran más y luego petaban?
     
  21. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues no lo se la verdad pero si alguien tiene idea q lo diga a ver que tal y si hay algun loco que lo haya probado que nos cuente
     
  22. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Lo de las bolas de naftalina es para el invierno para que el gasoil no se congele si no esta aditivado. Ahora no hace falta por que en invierno el gasoil ya esta aditivado para el frio.
    Otros ponen gasolina, hasta un 30% para lo mismo, para el frio. No para limpiar.
    Lo del aceite, dicen algunos que es para engrasar la bomba inyectora. No hace falta porque el gasoil ya engrasa. Ahora en una bomba vieja puede ayudar a que el motor vaya mas redondo.
    En fin, historias de la vieja escuela.
     

Compartir esta página