problemas con cierre puertas vehículo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho325_coupe, 24 Nov 2005.

  1. ¡buenos días!. Vereís el otro día cuando iba con el coche por una calle resulta que estaban de obras y tenían hecha una zanja en el asfalto tapada con unas chapas metálicas. Para mi asombro cuando estoy pasando por ellas una de ellas se levanta y me da en los bajos del coche. Imaginaros el susto que me llevé al oir un fuerte ruido y el coche volverse loco con las luces de emergencia empezando a encenderse y la luz interior igual. Me paro y examino el coche por fuera para ver si se veía algún desperfecto. Aparentemente estaba bien, pero cuando llego a casa y pulso el mando a distancia para cerrar las puertas, la alarma se me conecta pero el cierre de las puertas no me baja.
    Mi pregunta es, si sabeis la causa, si es simplemente algún cable que se ha soltado del golpe o por el contrario se trata de algo más serio.
    Y también quisiera que me dijerais si es posible denunciar al ayuntamiento por lo sucedido y que me pague los posibles gastos.

    :ar: :ar:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente el golpe lo recibio en la parte trasera izquierda,debajo del asiento trasero,en esa zona està el sensor de choque,sensor que en caso de accidente activa los intermitentes de emergencia,las luces interiores y abre el coche en caso de ir cerrado.

    Tendras que pasar por el cocne y borrar esa activacion,o en su caso cambiar ese sensor.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vaya putadón... Pues si es como dice fer316 deberás pasar por el conce y dejarte los euros!!! Y encima los de la compañía que hacen esa obra no se harán responsables a no ser que te pararas en ese momento a decirlo, cosa que por como cuentas dudo... A ver qué pasa! :-&
     
  4. Siento la tardanza en la contestación, pero ando algo liadillo. Ante todo gracias por contestar tan pronto. Pues bien, resulta que ayer al utilizar el mando a distancia cual fue mi sorpresa que el cierre ya funcionaba como antes. ¡Esto es brujería!. Por suerte, para mí.
    Saludos.:-({|= :ANAL:
     
  5. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    pues me alegro porque si te llegas a meter en pleitos con el ayuntamiento... te dan las uvas... pero no las de este año sino las de dentro de unos cuantos.
    Yo aun estoy en pleitos con el Ayuntamiento de San Fernando de Henares por un socavon en la calzada que me jodio las dos ruedas de un lado (llantas incluidas). De esto ya hace casi dos años. Lo lleve al conce y me soplaron 500 €.
    Suerte que llame a los municipales, le hice fotos, llame al seguro.....
     

Compartir esta página