problemas con climatizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manu3, 11 Sep 2006.

  1. manu3

    manu3 Guest

    :mad: hola al foro bmw soy nuevo, y la pregunta mia es que cuando pongo el clima cuando te metes en la ciudad a pleno calor se baja de potencia asta pararse se tira como unos 5 minutos y luego arranca fuerte no se si esto es normal pero me tiene mosca aber si alguien me puede orientar sobre esto.
    1. un saludo gracias​
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Como he dicho en otro post, el otro día le pasó al mio algo raro, pero no se paró en ningún momento, al no estar en auto y con diferentes temperaturas derecha-izquierda, el impulsor del habitáculo comenzó a fluctuar, lo puse en automático y todo volvió a la normalidad. Me han contestado que les ha pasado a algunos también. Es como si se le fuera el pistón. Lo pongo en observación y comento.

    Por cierto, tu que eres de Granada, he aparcado en San Agustín dos veces, la primera con mi laguna, al salir se había petado el impulsor de aire al habitáculo, (me costó 400 €) y la otra el otro día con el beme... Al salir me pasó lo que te comento. ¿Duendes?

    Saludos,
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ami no me a pasado nada de eso
     

Compartir esta página