Buenas! Hace 2 o 3 días que no recibo correo en la cuenta de telefonica.net. Me aparece este error: Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E Alguien sabe a qué puede ser debido? Fallo del servidor supongo... os pasa a vosotros? Gracias, un abrazo.
Yo también tengo cuenta en telefonica y la conexión me va bien. Esa configuración te ha funcionado antes o la has cambiado?
Hola Josué, Eso debe ser porque el firewall de Windows te esté dando por saco. Asegúrate de que tiene "derechos" el cliente de correo electrónico para salir con los puertos correspondientes. SSL --> 443 y POP3 --> 110 como te dice el mismo error. Es lo que se me ocurre ahora ;-) Saludos
Gracias Apatito, pero no tengo ningún firewall activo ahora mismo. Trabajo con W98 que no lo incluye y yo no he instalado ninguno últimamente... :???: Un abrazo.
Eso que quiere decir Rez? que el fallo es de ellos, supongo, verdad? Aunque he de decir que esa cuenta de correo me la "regalaron" cuando me conecté por primera vez a internet en casa a través de ellos (ya hace varios años) pero desde hace unos cuantos me conecto por cable y por lo tanto Telefónica ya no tiene nada que ver. Habrán cortado la cuenta ahora o puedo mantenerla infinitamente? :roll:
A mi telefonica me cortó la cuenta el mismo día que di de baja la ADSL. Tienes una manera muy facil de saberlo. Intenta entrar en el correo via web (seguro que en la web de telefonica tienes esa opción) Ahí te dirá si tu cuenta existe o no ;-)
Ok, gracias, voy a probar. Y si no llamaré por si hay algún problema técnico aunque... si ya no soy cliente suyo en ese sentido me mandarán a paseo supongo... :???:
Si le haces un telnet al 110 responde perfectamente. Es más que probable que tengan los icmp parados ;-) Saludos
Además de no poder acceder a través de Outlook, tampoco podía hacerlo a través de correo web (error al cargar la página). He llamado y les he comentado lo que pasaba. Han comprobado que la configuración estaba bien, han accedido ellos a través de correo web (funciona) y parece que la cuenta existe... :-k Me han dicho que tendrá que ser un problema del ordenador, como me habéis comentado, algún firewall o restricción. Pero yo sigo igual... no entra de una manera ni de la otra... y ya digo que no he instalado programas nuevos ni he variado configuraciones... en todo caso algún virus??? :-k Saludos.
Hola Josué, Efectivamente parece un problema con tu ordenador. De DNS me atrevería a decir… aunque resulta curioso que puedas entrar en el faq y no en la web del correo. Intenta a cambiarte los servidores DNS… ¿Virus?... podría ser… pero creo que ya nadie desarrolla virus para Windows 98 Saludos
Acabo de abrir el Outlook para ver como iba la cosa y milagrosamente recibo el correo perfectamente. He ido a la página del correo web y milagrosamente tenía acceso perfectamente. Así que evidentemente no era problema de mi ordenata, en todo caso lo era de telefónica (que raro) o de mi ISP (Ono) que habría restringido el acceso a lo que tuviera que ver con Telefónica. (puede ser?) Puede tener relación con que en la academia donde estoy haciendo un curso por la tarde no tuviéramos acceso a internet (Adsl Telefónica) desde la misma fecha en la que yo no conseguía acceder al correo??? Cuestiones sin resolver de la historia de la humanidad... :heh: :heh: