Problemas con cristales exteriores

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por iregot, 12 Oct 2005.

  1. iregot

    iregot Guest

    hola me he comprado un 325 tds y le estoy haciendo algunas cosillas entre ellas limpieza a fondo y cuando llego a los cristales por mucho que los limpie par la parte exterior siempre quedan manchas como de GOTAS DE LLUVIA le he dado con limpiacristales quitagrasa ect. y no se quita , he leido por aqui que con vinagre blanco que salia pero lo he probado aunque con vinagre de vino que no es blanco y no se quita.

    ¿con que se puede quitar es que queda mas mal que la ostia parece que siempre estan sucios ?

    gracias, un saludo
     
  2. iregot

    iregot Guest

    ¿que pasa que este problema solo lo tengo yo ?
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ese problema lo tenemos casi todos, :) Se debe a que cuando lavas el coche no secas bien los cristales. El remedio... ni idea. Supongo que pulir el cristal.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues es un tema que tienen miles de conductores. Son los minerales del agua que se han incrustado en el cristal.

    El remedio es este: http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=763&page=1&pp=10

    O sea un polish de cristales tipo 1Z o Mothers

    PD: lo solucionamos a un miembro que vino a la kedada de forodetalles. En breve se publicará un video de como se hizo.
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    con el pulidor de bmw no se quita? me lo compre y no lo probado parece un simple limpia cristales
     
  6. iregot

    iregot Guest

    Gracias a todo por buestras recpuestas pero mi pregunta es ¿donde puedo comprar ese polish para los cristales? ¿y cuantto puede constar ?
    yo para los espejos he utilizado pulimente de la casa roberlo que le compre en el taller de mi chapista cuando pinte uno de mis coches y con la dremel le pegue una pasada y han quedado de lujo pero claro la dremel para los espejos biem pero para la luna trasera es como muy grande , por que a mano me puede dar algo no ?

    un saludo
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba este barniz de beme. ref 82149407019..ya verás..
     
  9. iregot

    iregot Guest

    perooo si es un barniz como limpia o pule ,se supone que si es un barniz quedara una capa no?
    gracias, un saludo .
     
  10. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    En El corte Ingles venden un pulimento para cristales de AutoGlym que va muy bien y sale por unos 6€.
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y de esto se podria hacer un review para dejarlo fijo arriba???es una cosa bastante interesante y creo que nos afecta a casi todos.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre, es una sustancia que deja un tono bronce y la superficie muy resbaladiza, ideal para lunas..
     

Compartir esta página