Hola, me compre un bmw e90 320 d 163 cv touring, en alemania despues de vender mi bmw 320d e46, que estaba perfecto. Error mio. El caso es que el que tengo ahora esta muy bien. 1º problema la llave me dejo de funcionar de un dia para otro, ya no me abre a distancia pero si con llave fisica, abren y cierran todas las puertas y bajan y suben ventanillas, tambien abren y cierran puertas desde dentro. 2º problema, por lo que se ve el cuadro de instrumentos es de otro coche, y me sale un punto rojo entre km parciales y totales, no se que hacer e ir a la bmw no se si solucionaran algo y me cobraran bastante. Espero me puedan ayudar, un salud y gracias a todos por vuestro trabajo. un saludo.
Si no funciona la llave puede ser o bien el módulo ZKE, o la llave se está quedando sin pila. En cuanto a lo segundo, un punto rojo en el marcador - si es como imagino- es símbolo de que ese cuadro ha sido mal programado y, además puede que los kilómetros estén rebajados a propósito. Lamento no poder extenderme más, no soy muy experto. Saludos.
Hola, gracias por el interes, el tema de la llave la batería de estas se recarga cuando está en el contacto, y se que ese módulo se les solía ir a los e46. El tema del cuadro haber si alguien sabe y hay alguna manera de reprogramarlo.
Hola Adan Si el modelo que tienes es el modelo E91, mira ver el macarron del porton del maletero. Puede que tengas algún cable roto, a mi me paso en el anterior coche que tuve modelo E91 y no me abria el cierre centralizado. saludos
Eso fue justo lo que le pasó a mi e46, el cierre del mando no cerraba y era un cable que se habia roto de tanto abrir y cerrar el maletero.
El protector por donde pasan los cables. Creo que fue los del lado derecho, ha sido un mal común en el modelo E91.
Hola, si ya he estado mirando. Pero están prácticamente inaccesible ya que la goma esta muy rígida. Sabe las gomas de los orificios pero desde hay solo se ven unos cm de cable. Un Saludo y gracias.
El tema del punto rojo es porque no coinciden los Km totales con los registrados en el ZKE tal como dice @Josh_320td mucho me temo que se debe a una afeitada de Km chapucera.
Hola, el problema de la llave ya está resuelto. Me puse manos a la obra y viendo que no hay manera de acceder a dichos cables, corte la goma y me encontré con 3 cables cortados. En la goma derecha. No veas que subidon me dio cuando escuche las cerraduras moverse sin tener que meter la llave. Gracias por la ayuda.
Hola, si es lo que pienso ya que una vez no se como, los km se cambiaron a los que tenía el marcador, 169.000 km. Luego de borrar fallos se restableciendo. En los reales que son 30.0000 más. Ahora la pregunta es si alguien sabe la manera de sincronizar los datos de dicho módulo. Para que todo este como debe de estar. Gracias y un saludo.
Hola, Gracias por la respuesta. Pero que procedimiento hay que hacer? Que programa usar? O hay que desmontar cuadro? Gracias.
Pues con el NCS Expert o similares, pero mucho ojo con lo que se toca si no se tiene claro, la puedes liar parda
Hola, bueno ya podemos dejar cerrado este tema, Os cuanto por si a alguien le sirve de informacion, lo lleve a una empresa que se dedica a programr centralitas, por si a alguien le interesa de Granada que me mande mensaje y privado y le diré cual. Sacaron cuadro, y tuvieron que programar el epprom o algo asi, es la memoria donde se graba el chasis del coche, que no se puede programar sin sacar el cuadro. bueno ya esta todo como debe de estar. Gracias por la ayuda desinteresada. un saludo y hasta la proxima.