Duda Problemas Con El Aire Acondicionado de mi e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por RAMIREZ, 5 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMIREZ

    RAMIREZ Guest

    hola tengo un 530d al que cuando la temperatura esterior pasa de 40 grados deja de enfriar, el circuito esta recien cargado e probado a limpiarle el radiador del aire y tampoco.Si alguien sabe de que puede ser os agradeceria que me ayudarais gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,comprueba que el ventiladcor delantero funciona.
     
  3. RAMIREZ

    RAMIREZ Guest

    si funciona
     
  4. carlosgeorge

    carlosgeorge Guest

    Bueno en el mio tuve un problema parecido y fue que el sensor de temperatura que va en el guardafango delantero derecho se cayo y por eso me dejo de enfriar, despues lo compre y me duro 2 semanas, ,asi que opte por anularlo y todo esta bien, solo que la temperatura me sale +50 grados.jaja :eek:
     
  5. KUKI

    KUKI Guest

    Buenas noches, pues yo he hecho lo mismo y nada, apenas enfria, estoy por pensar que hay algo mas aparte del sensor de temp Ext, el ventilador delantero del Clima tabien funciona en el mio.

    Saludos
     
  6. carlosgeorge

    carlosgeorge Guest

    Bueno, pues otra cosa sera
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    si al cargarte el gas tuvieron mucho tiempo abierto es problable que haya cogido humedad el circuito. prueba a que te revisen bien los gusanillos de purga, que no tengan fuga. que te pongan otra vez la carga y te verifiquen si tiene perdida. en mi taller lo hacen con un aparatillo electronico que detecta particulas determinadas en el aire. tiene un aspecto muy sofisticado. jajaj.
    y prueba tambien con los sensores o captadores de temperatura, igual indican que fuera no hace tanto calor, o que ya has pillado la temperatura deseada y por eso deja de tirar. suerte. saludos.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que chequearlo,ya que podria ser fallo del sensor de temperatura del evaporador.
     
  9. agastu

    agastu En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2003
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Que tal??
    No es por ser cenizo pero.....:embarrassed: IDENTICO PROBLEMA AL MIO, no enfriaba ni de coña cuando el coche estaba al sol mucho tiempo.

    Al estar en garantía el coche, se lo lleve al compra-venta que me lo vendió para que en el conce lo revisarán.

    12 días despues todo solucionado despues desmontar todo el salpicadero para cambiar el modulo condensador interior del aire. :err:

    La reparación, según mi amiguete, casi ha sido de 600 €.... De verdad espero que no tengas la misma avería que yo, pero, en mi caso, ahora tengo que ir casi con manta en viajes largos de lo que el bicho enfría dándole igual la temperatura exterior.

    Un saludo y suerte
     
  10. framam

    framam

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    523i touring
    hola a todos lo primero presentarme me llamo framam, soy de madrid y tengo un 523i touring y el aire acondicionado no funciona,creo que el compresor si, pero dispongo de un producto de marca wurth, para tapar poros de posibles fugas, mi pregunta es debo recargar el circuito de gas antes de poner el producto tapaporos, bueno encantado de pertenecer a el foro gracias anticipadas.
    un saludo
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las consultas propias, mejor en temas propios, no tiene sentido reflotar un tema de hace 9 años.
    Así tendrás tus respuestas en tu propio hilo y no interfieres en el de otro forero. Gracias.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página