problemas con el aire acondicionado SOS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PODERBMW, 25 Ago 2005.

  1. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    !hola chavales!me acabo de comprar un 525tds del año 97 y al probarlo por primera vez noté que el aire no enfriaba mucho y lo poco que enfriaba lo hacia en autopista,al ir a cargarlo me han dicho en el taller que el aire estaba cargado,que tenia 900 gramos de carga y presión suficiente,al medir la temperatura de los aireadores habia momentos en los que la temperatura bajaba a 16º pero rapidamente subia a 30º aunque revolucionasen el motor.A ver si alguien me puede echar una mano,muchas gracias y un saludo.
     
  2. javimoto

    javimoto Guest

    No se si será el mismo problema que casi me volvió loco a mi. En mi caso llevo climatizador, y, me podia morir de calor como se me podian congelar los goterones de sudor q me caían:fs: , tenia carga de gas todo estaba bien en el circuito y era una estupidez tan absurda como que el pulsador del panel donde activas el aire no hacia bien contacto y se activaba y desactivaba a cada golpe de bache :descojon:
    De todas formas FER316 es una maquina y seguro que te encuentra el problema y te de una solución lo q a mi me sucedió es algo no muy común
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Puede que tengas las válvulas de la calefacción defectuosas, es un bloque que está justo debajo del filtro de combustible. Es algo que falla bastante, la solución es sustituirla.
    A ver que dice fer de todas formas.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio y si el aire no deja de salir limpia el sensor de temperatura interior,esta detras de la pequeña rejilla del panel de mandos del clima,soplando un poco lo puedes hacer.
     
  5. ami me pasa algo parecido pero lo unico es que tiene que estar el motor revolucionado para que enfrie
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    ¿Has comprobado la carga de gas?

    De todas maneras y esto es para los dos,si el compresor no comprime lo suficiente ocurre lo mismo.
     
  7. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    muchas gracias chavales espero que no sea el compresor,ya os contare un saludo.
     
  8. si esta recie3n cargado como quien dice
    ademas cuando sales a carretera es una nevera
     
  9. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo tengo el mismo problema de no enfriar en parado y enfriar más de la cuenta en carretera. El compresor lo cambie hace dos años.

    Alguien que nos ilumine ó me tendre que saltar todos los semaforos para que no deje de enfriar.

    Salu2.
     
  10. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Venga, alguna idea de que nos puede estar pasando con el clima a tantos E-39.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues en tu caso Moskeus y si el compresor es relativamente nuevo,comprueba la crga de gas.
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Puede que este muy sucio el radiador del aire acondicionado, y por eso no lo consigue enfriar, revisar si funciona el electro. Tambien se comento aqui que se podian colar hojas y porqueria entre los dos radiadores, el de agua y el del aire, revisarlo y limpiarlo. Mirar que funcione bien el electroventilador.
     
  13. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    hola a todos, pues lo he llevao a la bmw a herranz en madrid y me han dicho que tengo el circuito hecho una pena, compresor y condensador rotos, repararlo unos 1750 €, una pena....
     

Compartir esta página