Problemas con el aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mama, 1 Jul 2006.

  1. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    Hola, tengo un problema con el aire acondicionado de mi 320d 136cv. Cuando voy circulando el aire acondicionado me funciona perfectamente (si acaso, no sale tan frío como siempre, aunque puede ser sugestión mía....), no obstante, cuando estoy en un atasco o parado pero con el motor funcionando y el aire puesto, el aire que sale no es frío, por lo que rezo para no pillar un atasco [:>pray . ¿Qué puede ser?

    Salu2
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Haz que te miren el gas del aire ,igual lo tienes bajo y por eso no enfria.

    Te lo sacan con una maquina que te lo pesa , lo normal viene en una pegatina dentro del motor ,creo que son 720gr o por ahi :roll:.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Leoper,te falta gas.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Fer que ahora quitan muchos puntos por darle al trinqui :zartyman ,¿has venido del fin de semana dandole o que?? :descojon::descojon:
    Q soy yo ,el coche de leoper es rojo tio :) ;-)
     
  5. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    :descojon: :descojon: Y encima me dice que me falta gas ...... Hombre, los años van pasando y se notan, pero :-({|=

    Muchas gracias a los dos, me pasaré por un Norauto que tengo cerca para que me miren "el gas".

    Salu2
     
  6. pedruco72

    pedruco72 Guest

    lo mismo me pasa

    me paso lo mismo, ¿alguien que haya tenido el mismo problema lo ha solucionado?
     
  7. ARCANGEL

    ARCANGEL En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    salamanca
    Yo tengo ese mismo problema,deja de hechar aire frio cuando te quedas al ralenti y el coche esta caliente.

    El problema es el dichoso damper que cuando el motor gira despacio no agarra,lo tengo comprobado,si fuera del gas el aire no saldria tan frio pero siempre saldria algo.
     
  8. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Pues a mi me sale caliente siempre , a alguien le pasa lo mismo , una ayudita porfa ](*,) ](*,)
     
  9. pedruco72

    pedruco72 Guest

    Acabo de llegar del concesionario y me dicen que es el compresor, que el gas nunca se gasta. De todas manera me lo recargaron.Yo creo que enfría algo más pero no lo suficiente. Si es el compresor ¿como es que a más rpm el aire sale frio aunque el coche este parado?¿si el compresor no funciona, no funciona no?¿Puede funcionar a medias?....... no se, no se......
    veo que somos muchos con el mismo problema, ¿que le pasa a los compresores?¿etan todos rotos? repito....no se ...no se
    Presupuesto de 710€
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    eso de que el gas no se gasta...... :roll: , a mi me lo sacaron el otro dia y tenia unos 400g ,cuando lo normal es 720 ...sino se gasta...¿donde estan los 220 que faltan? 8-[ .
    Me pusieron la maquina y no dio ningun fallo asi que solo era el gas.
     

Compartir esta página