Problemas con el aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beguel, 29 May 2006.

  1. beguel

    beguel Guest

    He leído los post anteriores sobre este tema y ahora se me plantéa una duda:

    A mi lo que me ocurre es que después de un rato de unos kilómetros, con el aire acondicionado, deja de echar aire, le pongo a tope la velocidad y suena el ventilador pero se oye como si tuviera un obstáculo, y sigue sin echar aire, para, poco a poco y a medida que va cambiando el ruido, como si venciera el obstáculo, va saliendo aire por las rejillas, dando la sensación como de que tuviera alguna cortinilla cerrada y que con el impulso del aire se va abriendo poco a poco. Eso si, el aire sale bien de temperatura, no empieza a salir caliente o cambia de repente, etc..

    Después de leer varios mensajes ahora mi duda es si será la resistencia o algún tipo de elemento que regula la apertura de algún tipo de tapa de la ventilación.

    Seguro que con los expertos que hay por aquí me vais a dar alguna posible solución, Saludos y GRACIAS anticipadas
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la resistencia,pero tambien de alguno de los motores que controlan las trampillas,llevalo a chequear.
     
  3. beguel

    beguel Guest

    Ya me lo han chequeado y no da ningún dato de problemas
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Wenas.

    Has cambiado el filtro?
     
  5. beguel

    beguel Guest

    Si, está cambiado hace unos 10.000 kms.
     

Compartir esta página