Problemas con el asc¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 18 Jul 2006.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Hola¡ me he comprado hace dos semanas un compact 318 tds, y aparte de ser un coche muerto (a ver si meto el chip) no me funciona el asc.

    Me he leido montones de posts que necontre en el buscador acerca del asc, pero ninguno me resolvio la duda.

    El interruptor cuando lo pulso no hace nada, ilumuinacion tiene cuando enciendo las luces, cuando lo hago patinar en el cuadro no ilumina nada.

    He revisado los fusibles y estan todos en orden....

    que puede ser?

    Si fuera el modulo o los sensores tengo entendido que se queda fija la luz de asc en el cuadro.

    un saludo
     
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Hoy he comprobado que si lleva ASc y no solo el botoncito, todos los componentes en su sitio, he comprobado que el cableado estaba bien y todo perfecto, pero sigue sin dar señales de vida.... ayuda...
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    lo primero cambia el boton del asc ponlo nuevo y cuando lo pulses se ha de encender empieza po hay
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    antes de cambiar nada comprueba que funciona...es decir...az una salida en primera brusca...(acelera a fondo y suelta embrague de golpe)y mira a ver si te corta el derrape .......esto si lo haces cuando el aceite este caliente...paras el motor y enseguida lo vuelves a arrancar ( por que siemrpe que arracas el coche el ASC esta conectado)...por probar
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    de todas maneras si le das al boton y no se enciende la luz es que esta jodio cambialooooooooooooooooooo al mio le sucedio ,cambie y fuera
    AAAAAAAAAAAh otra cosa se le enciende alguien el ASC estando el coche en punto muerto con freno de mano echado y aceleras,,, a mi a veces es normal esto
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eeeeeeeeeeeeeeeeeee......nop....:-k a mi por lo menso nunca me a pasado...y eso que el 90% del recorrido esta conectado.....

    lo que si note el otro dia es que pase por un tramo de unos 10 metros de asfalto mojado ( por los graciosos que mueven los aspersores d elso jardines para que apunten a la calzada ) es una ''S'' y con el ASC conectado se me fue bastante el culo..y eso que iva a unos 40km/h solamente:-k...debe ser por las gomas...:roll:
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    prueba esto que te digo ,dejas el coche en punto muerto o sea sin marchas por si no te enteras ;-) ;-) echas el freno de mano y le pegas unos zapatones al acelerador ,no siempre pero a mi alguna vez se me ha quedado puesta ya me diras algo sobre el tema
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eeeeee....si ya lo e exo compi....a veces cuando me paro en un semaforo y voy a sacar algo de la guantera o moverme un poco del asiento exo el freno de mano...y como siemrpe se me paran los leoncitos/astras/celicas/compact E46 al lao mirandome mal..pues le pego axuxones de 5000rpm para que me odien aun mas....biggrin


    y nunca me a pasado
     
  9. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    A cambiarlo toca,... a ver cuanto me combran en el conce jeje...

    Un saludo y gracias¡
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Di k si critian k se jodan de envidia!!!!! jejeej

    Un saludo.
     
  11. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    No estara fundida la bombilla, haz el chequeo de luces y agujas del cuadro.
     
  12. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    eso que lo hacen ¿en el conce?
     
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    Aunq estuiviera la luz fundida deberia funcionar. Yo lo q haria antes d cambiar nada seria desmontar el interruptor y con un cable o algo hacer un puente como si estuviera conectado. Y prueba a ver q tal asi descartas q sea el interruptor...
     
  14. trusky7

    trusky7 Guest

    En el conce lo mas seg q t lo metan en la makina d diagnosticar.
     

Compartir esta página