problemas con el asiento electrico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por laurik, 25 May 2006.

  1. laurik

    laurik Guest

    Hola gente! me presento, soy laurik y tengo un bmw 323ci (mi chiquillo). Estoy encantada de poder participar en este foro ya que encuentro soluciones verdaderamente útiles y trucos que desconocía de mi vehículo. Ahora bien, quería comentaos un problemilla que he tenido con el asiento eléctrico de mi chiquillo, concretamente con el del copiloto. Es un modelo 3 puertas y claro! cuando alguien tiene que sentarse en el asiento posterior te toca levantar el asiento y así fue como se quedo enganchado. Presenta los siguientes síntomas: el asiento mueve hacia adelante y hacia atras perfectamente, el respaldo no reclina y se ha quedado rígido, cuando lo accionas con el botón se oye el ruido del motorcillo que quiere mover pero nada. En el taller de BMW de mi ciudad me han dicho que me cobran muchos euros sólo por desmontarlo a ver qué tiene, no se han atrevido a darme un precio firme, su contestación fue tal como "te va a costar un huevo". Qué os parece? Agradecería que alguien me comentara si ha tenido algún problema similar o qué puedo hacer con mi chiquillo. Gracias por adelantado y en especial a rechape1 por sus consejos.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Lo preimero Bienvenida al foro, yo tengo un problema parecido, el motor que mueve el asiento para alante y para atras, pues no lo hace, pulso el boton y se oye un clak pero no se muebe, la verdad es que no he ido al concesionario asique me interesa a mi tambien que te digan que puede ser, para estas cosas tenemos a Fer316 a ver si hace acto de aparicion.
     
  3. twin

    twin Guest

    mirar ls conexiones o si hay algo q impida q el motorcito haga fuerza
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-) .


    En cuanto al asiento,primeramente revisa si esta bien encajado el respaldo,(si puedes vuelve a echar el respaldo hacia adelante y atras otra vez) De todas maneras es posible que el motor se haya quedado "pegado" y por ello no se mueve,con ayuda de otra persona y un martillo intenta darle un par de golpes al motor a la vez que activas el interruptor.

    Es una posible solucion casera pero se puede sacar del apuro,;-) .
     
  5. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bienvenida al foro laurik, yo no te puedo aconsejar porque mis asientos son manuales, pero seguro que algun experto (que en este foro hay muy buenos) te podrá ayudar. Nos vemosss... :wav:
     

Compartir esta página