Problemas Con El Audio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CARLOSM5, 8 Nov 2005.

  1. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    Bueno os comento me ha aparecido en la pantalla del M5 la palabrita mute y no se ahora como leche lo puedo quitar,alquien sabe como quitarlo de antemano gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mira si tu coche tiene algun manos libres de telefono instalado,es posible que sea el causante de ese sielncio.
     
  3. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    Gracias Tio
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Era eso? tambien puede ser el mute de la radio, no?

    sds
     
  5. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    Como Se Podria Quitar El Mute De La Radio O El Telefono Sin Desmontar Medio Coche.
     
  6. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Tienes el manual del coche o de la radio si no es la integrada. Cada fabricante de radio pone el MUTE, si lo pone como le da la gana. Lo normal es que sea un boton de accionamiento rapido e intuitivo (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia). El MUTE es una funcion que tienen las radios para bien silenciarse automaticamente cuando llevan el manos libres integrados o de forma manual si no lo tienen para poder mantener una conversacion telefonica sin que se convierta en un monologo.
    Algunos coches como el Citroen Xsara llevaba un boton en el volante.
    Lo normal es que sea un boton ya sea en la propia radio o en el volante con un simbolo que represente un altavoz cruzado por una barra o la palabra MUTE.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las radios originales no tienen tecla de "MUTE",seguramente sea el telefono,si no es original la centralita se suele colocar detras de la guantera derecha.
     
  8. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    No es el original es un telefono de estos inalambrico de nokia entonces que tendria que hacer quitar la guantera y hay me encuentro la centralita o como va el tema.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,desmonta la gyuantera y seguramente la centralita de ese telefono estarà detras.
     
  10. CARLOSM5

    CARLOSM5 Guest

    Gracias Ayer Por La Noche Me Puse Ha Ello Y Fue Muy Facil,un Saludo Y Gracias De Nuevo Fer.
     

Compartir esta página