problemas con el calor???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por poderoso, 7 Jun 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Tengo un problema com mi 330d 184cv cambio automático, espero que haya alguien que me pueda dar una respuesta porque estoy un poco perdido. Cuando la temperatura exterior esta por encima de los 32ºC + ó - mi coche parece otro completamente distinto, no hay manera de hacerlo andar, no acelera en ninguna marcha y pasar de 160 es una odisea, sin embargo cuando la temperatura es de 18,20ºC, o con las bajas temperaturas del invierno el coche va perfectamente. El caudalimetro es nuevo, el turbo funciona, el sistema de refrigeración esta bien, en el taller ya no saben que decir, a alguno os ha pasado algo similar? alguien sabe que puede ocurrir? el coche lleva 94000km.
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas lo primero de todo bienvenido al foro..

    yo tengo algunos problemas parecidos aunque no tan serios como los tuyos.. Con el calor (mas de 30 grados) el coche vibra mucho, el ventilador no para de sonar (suena un huevo) y el coche se nota mucho mas perezoso.. Me lo miraron por encima el otro dia en movilnorte y parece que algun inyector esta fallando y lo tengo que dejar para que lo metan en la maquina y me digan algo..

    A ver si a Fer se le ocurre lo que puede pasarle al tuyo.. Si lo estan mirando en taller entiendo que filtros, inyectores, y demas ya lo habran revisado no ?

    Un saludo
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro ;-)

    donde tas metido fer?? xDD
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Estara de resaca todavia por su cumple :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
     
  5. never

    never Guest

    Bienvenido al foro.
    P.D.AFG19, ya me contaron la prueba que hiciste hayer, salu2
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juassssssssss.. Un avion.. eso era un avion :-$:-$:-$
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta o problema,llevalo a chequear y saldra el problema,este puede ser causado por algun inyecyor o el sensor de presion del commun rail.
     
  8. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Aunque seguramente lo que dice Fer, es lo que va ha ser, ten en cuenta que cuanto más calor hace la densidad del aire es menor (menos oxigeno por el mismo volumen), lo contrario que sucede cuando hace mucho frio, con lo que es normal que algo más perezoso lo notes, ahora eso de que le cuesta pasar de 160 con 184 cv. pues que no va ha ser muy normal.

    Salus.
     
  9. poderoso

    poderoso Guest

    Gracias Fer espero que sea algo asi, el coche esta chequeado y no da fallo de ningun tipo, si falla un inyector saldria en el chequeo? como puedo saber que inyector falla? por cierto si os sirve de ayuda el coche tira bastante humo negro cuando lo apuro un poco. Gracias a todos
     
  10. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues el mio con estas temperaturas es como mejor va!!!!!
    Va fino fino!!
    Estoy enamorao!! :descojon:

    Saludos!!
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Pero no estamos hablando de un motor atmosférico,sino de uno sobrealimentado; la densidad del aire no le debe influir tanto no?.
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues yo me he fijado estas vacaciones que he andado por el sur y la verdad que el coche estaba mucho mas perezoso con esos calores (sobre todo en aceleraciones y no en punta como tu comentas), y tambien me hechaba algo de humo negro, la cuestion que cuando he vuelto a casa a los 20 grados todo ha desaparecido, el coche anda igual que antes de ir de vacaciones. Saludos.
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo he notado que el mio con calor va un poquito mas perezoso, y que con temperaturas mas frias va mas sobrado, pero tampoco es una diferencia muy despropoorcionada.
     
  14. Taino

    Taino Guest

    A mi me pasa que cuando mas me anda el coche es los dias de lluvia.
     
  15. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    A mi cuando llueve me patina de atras, me intenta adelantar el culo a veces
     
  16. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    No estaria de mas que en este momento y con cierta regularidad le hecharas un vistazo a el intercooler, puede estar lleno de piedritas y otras porquerias....
     

Compartir esta página