Problemas con el cambio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pipe, 13 Feb 2006.

  1. Pipe

    Pipe Guest

    Bien, el caso es que el coche va bien a excepción del cambio de marchas.

    La 1ª pese a que entra sin dificultad (no se notan resistencias anormales en la palanca de cambios) y sin rascar, al embragar, es como si no engranara bien. El resultado es que al dejar el embrague y pisar el acelerador para salir normalmente salta la marcha con un angustioso ruido de rascada y el coche queda sin ninguna marcha y en punto muerto. Solo pasa con la 1ª, con ninguna otra marcha (marcha atras tampoco).

    Pasa igual en frio que en caliente aunque evidentemente en frio se acentua.

    Mas allá del ruido que de por si es molesto y en cualquier caso seguro que no beneficia para nada al cambio, temo que algún dia el de detras me embista y la cosa vaya a peores.

    ¿Ideas? ¿alguien ha tenido el mismo problema?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio y sin saber como està el aceite de la caja de cambios,podria ser de èste,revisalo o cambialo para probar.
     
  3. issnacio

    issnacio Guest

    ¿Embrague? ¿En pleno siglo XXI y aún con el suelo lleno de pedales? [-(

    En serio, ni idea. Que no sea ná, un saludo :thumb:
     
  4. valentinix46

    valentinix46 Guest

    ahi coches k no te permiten meter la primera en marcha esa es la variedad de coches, los nuevos con las p*tas cajas sicronizadas seguro k si pero el mio k es un e 30 con 20 años no me lo permite, pero en cambio puedes arrancar en segunda, es una cotradicción pero tiene sus ventajas. Saludos :)
     
  5. Pipe

    Pipe Guest

    El aceite esta cambiado y con slick 50
     

Compartir esta página