problemas con el catalizador???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marianodeasturias, 25 Jul 2007.

  1. Hola a todos:

    El problema es el siguiente: El coche me tira en bajos como un poco 'zorro', he revisado los frenos y estan correctos, me dicen que si puede ser los catalizadores ya este trae dos, ya que suena algo a lata en relenti y ademas huele como a a zufre el escape.
    pues bueno lo he desmontado y hemos quitado los catalizadores, pero los mueves y no parecen estar mal, en ellos no suena nada suelto.

    como podemos saber que estan bien o mal?????.

    el sonido a lata, son a nuestro parecer unas chapas que lleba cerca de los colectores, ya que al quitar los catalizadores sonaban al moverlas como el ruidito que tenia.


    Que me podeis decir????


    como siempre gracias por todoooo.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Veamos, lo que ocurre es que por ejemplo al estar al ralentí el coche parece como que se va a calar y que cuando estás en primera da tirones?
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Yo le cambié el catalizador hace un mes y .... cuando es el catalizador, lo sabes seguro por el ruido a lata tan fuerte que hace y que al agacharse proviene de ahí.
    Cierto es que como es pieza de desgaste, pueda tener soldaduras sueltas o chapitas que se han desoldado.(ya conozco alguien a quien le ha pasado esto)
    Yo que tu, miraba bien las chapitas esas y las soldaduras colindantes.
    Si después de todo, resultase ser el catalizador...no creo, yo me he ahorrado 900euros poniéndoselo en Duramás. Trabajan sólo con acero inoxidable y de un día para otro y en lugar de 1200 euros como me pidieron en la BMW, me ha costado todo, montaje incluido 350 euros y con un trabajo superprofesional.
    Un saludo
    rafa
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der Rafa, esto es para tenerlo en cuenta. Si alguna vez casca mi cati está claro dónde lo voy a arreglar.
     
  5. ok, gracias.

    una pregunta al estar el catalizador quitado y tenerlo en tus manos y moverlo no deberiá de sonar a lata????, estos no suena nada , por eso nuestra duda??
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Seguro que eso era el catalizador Rafa? Me suena más a silencioso intermedio, por lo de que te lo pongan en duramás y tal...
     
  7. Bueno, gracias a todos, el tema esta resuelto.

    Los catalizadores estan perfectos, el sonido era unas chapitas que van a su lado, estaban sueltas.

    El tema de que estaba un poco azorrado era tema de inyectores sucios como bien me habian dicho en otro hilo. un bote de Wins y listo.

    Va perfecto, ufffff menos mallll.

    Saudos a todos y gracias por todo como siempre
     
  8. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Si es que... y nadie me cree cuando digo que la Wynn´s bien echada es mano de santo.:notworthy:
     
  10. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues me alegro que esté solucionado.
    Akura, era el catalizador, estoy seguro.
     
  11. pues si señor, un millon de gracias!!, si no fuera que he tenido que quitar los catalizadores para soldar las chapitas que me hacian sonar el coche como un sonajero, con 8€ arregado.

    Pero, por quitarlos y soldar las chapitas 225€ toma ya, 7,5 horas de Mano de obra.
    Ques os parece?????????:realmad:
     

Compartir esta página