problemas con el cierre

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VROGSX, 22 Nov 2005.

  1. VROGSX

    VROGSX En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos!!!
    Me gustaría que me echaséis un cable.
    Desde un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con el cierre centralizado a distancia. Casi nunca me abre ni me cierra a la primera. Muchas veces para abrir, tengo que dar a cerrar varias veces, y finalmente abre. Haciéndolo en la cerradura me pasa lo mismo. He probado con otra llave y el problema persiste. La pila de las llaves están bien.Además, me pasa en todos los lugares, lo digo por lo de los inhibidores de frecuencias. Decidme si os pasado algo similar, o tenéis alguna ligera idea de lo que puede ser.

    Saludos y gracias.
     
  2. susito21

    susito21 Guest

    Lleva pilas la llave 8-[

    Yo tengo entendido que no :cool:
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    Hola a mi me pasa algo parecido,investigando he averiguado que el cierre lo controla una centralita llamada zke que esta detras de la guantera que se suele averiar yo estoy tratando de reparala ya te dire algo:-k :drivingsk
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo mismo que le pasa a Nachosou,la unidad de mando de la carroceria,(ZKE) ;-).
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    depende de que modelo de llave lleva pilas o bateria...
     
  6. susito21

    susito21 Guest

    Si puede ser por que el mio lleva bateria.

    A mi tambien me tiene pasado lo de darle a habrir o cerrar y que no me valla y darle varias veces haste que me va :fs:


    Puede ser de eso ?

    Ahora mismo va bien pero dentro de x tiempo alomejor me lo hace otravez no es seguido :fs:


    saludos :ang:
     
  7. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    q pasa gente,pues ami me pasa lo mismo,estaba pensando en cambiar de llave,pero parece q con eso no voy arreglar el problema no.para q me miren eso lo tengo q llevar al conce.
     
  8. nachosou

    nachosou Guest

    Mira un post que tengo mas arriba yo ya lo he reparado es una chorradita siendo algo manitas:D :supz:
     

Compartir esta página