Problemas con el climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por scdero, 2 May 2006.

  1. scdero

    scdero Guest

    buenas gente. Bueno, estuve el otro dia trasteando en el climatizador de mi e46 y la unica conclusión k sake esk soy tonto el culo xk ahora me sale la temperatura en grados farenheit :ANAL: Bueno, espero k podais ayudarme y ya de paso pues haber si me podeis decir alguna función oculata de éste (como si me puede decir la temperatura y cosas de éstas).
    Enga, saludos.
    :descojon:
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Suele pasar:)
    Para ponerlo otra vez en celsius, visualiza en el OBC la temperatura y pulsa uno de los dos botones del cuadro de relojes(no recuerdo de cabeza cual es, tu prueba:)) y problema resuelto.
    Saludos;-)
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tambien me paso, no me preguntes como se solucionó, lo unico que hice fue trastear otra vez donde lo habia hecho antes hasta que volvió a ºC
     
  4. scdero

    scdero Guest

    jej, probaré haber lo k ocurre. pero tienes funciones ocultas??sk e escuxao algo pero no se. Bueno, si tiene alguna función oculta interesente pues ya sabeis:D
     
  5. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    En el mio se hace pulsando a la vez la tecla AUTO y el de arriba de todo del grupo de la derecha (creo que es el de desempañar parabrisas delantero).
     

Compartir esta página