Problemas con el cuadro de mandos.Ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por esvargas, 3 Dic 2006.

  1. esvargas

    esvargas Guest

    Buenas y lluviosas tardes. os cuento mi problema. Tengo un 323I del 99 y resulta que el otro dia despues de llenar el deposito de la gasolina compruebo al arrancar que la aguja sigue donde estaba antes de repostar, y al cabo de un rato me doy cuenta de que el reloj del marcador se ha parado en una hora y no avanza.Lo curioso es que la aguja de la aguja de la gasolina va subiendo de cuando en cuando , pero no baja con el consumo, y el reloj sigue ahi detenido. El resto de las funciones del cuadro funcionan todas bien y no he notado nada raro en el coche. Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano se lo agradeceria.


    Un saludo
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo de la aguja de combustible, podría ser del sensor q está en el depósito, pero lo de la hora q se queda fija en una hora .... pues no sé.
     
  3. michelsan

    michelsan Guest

    ¿Las dos cosas al mismo tiempo? Tiene pinta de que tienes algo en el cuadro. Yo le pasaría el test del cuadro de instrumentos, creo que en la web de Katraska y en algún post fijo está cómo hacerlo.
    Como segunda opción pasar por el conce que te enchufen la máquina a ver qué canta o desmontar el cuadro y comprobar que no hay ningún conector suelto (¿has desmontado el cuadro alguna vez? igual se quedó algo no muy bien apretado).

    Saludos.
     
  4. esvargas

    esvargas Guest

    No la verdad es que nunca lo he sacado , me da la sensacion de que me va a dar problemas el cuadro... Al final tendre que pasar por el conce a que me den el susto...:embarrassed:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    yo probaria primero a sacarlo, limpiar contactos con contact cleaner y volver a montar...
     
  6. esvargas

    esvargas Guest

    Mucha gracias lo probare y ya os contare. Lo unico si alguien sabe de algun brico para sacar el cuadro, os lo agradeceria
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  8. esvargas

    esvargas Guest

    Muchas gracias Leoper...:rolleyes:
     
  9. ARANTXA

    ARANTXA Guest

Compartir esta página