Problemas con el Display

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por oscarcou, 5 Dic 2005.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos.

    Llevo unos días notando cosas raras en el display donde marca los Km y la temperatura exterior.

    De vez en cuando, dejan de iluminarse alguna columna de pixel y echa así durante unos cuanto días. Después se le pasa sin más.

    También le afecta al display del ordenador, donde marca los consumos...

    Hasta ahora no le daba importancia, porque sólo fallaba una columna, pero hoy le fallaban cuatro y a penas se podía entender lo que ponía.

    ¿Os pasó a alguno algo parecido? No sé si llevarlo al taller. Seguro que cuando lo lleve se vuelve a arreglar sólo y no le dan importancia.

    Saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    A mí me pasa lo mismo. Muy de cuando en cuando se me apaga alguna hilera de luces del display y despues se arregla solo.

    Como aun lo tengo en garantia lo llevé al conce para que tengan conocimiento del problema. Como no lo han visto fallar y solo lo hace de vez en cuando pues no han hecho nada. No obstante, les he dejado claro que si fuera de garantía me falla el display por completo se tienen que hacer cargo.
    Por si las mosacas, he sacado un par de fotos del fallo.

    Saludos.
     
  4. JL007

    JL007 Guest

  5. oscarcou

    oscarcou Guest

    Perdón, no había visto el otro post.

    Pues no tiene buena pinta el fallo. Si hay que cambiarlo todo seguro que cuesta una pasta.

    Al final empieza a pasar factura la electronica del coche. Lo que me extraña es que empiece a fallar el display con 50.000 km que tiene el X5. Si tuviera 10 años lo entendería, pero con 3 me parece muy pronto.

    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página