Problemas con el embrague

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ivan_163, 7 Mar 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hace tiempo que noto que el coche tiembla bastante en primera y estoy un poco "mosca".El coche tiene 35000 km y esto lo noto desde los 19000 o x hay.
    Os a pasado alguna cosa parecida o son imaginaciones mias??
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    si se ha hablado largo y tendido de esto en el foro, husa la herramienta de buscar y encontraras mucha informacion al respecto.

    EMBRAGUE o DAMPER

    Yo esta semana tengo que ir a pasar la revision y me lo van a tener que cambiar por lo mismo, encuanto entro a la capi y le doy un poco de guerra al embrague empieza a temblar, por lo visto se ve q esto es un fallo de BMW, cuando te quejes, se andaran por las ramas que si es una pieza de desgaste, qsi esq el coche ya tiene 34mil Km, etc. No te dejes liar, un embrague tiene mucha vida, el mio solo tiene 25mil Km. Si no transigen amenza con hablar y denunciar ante BMW Iberica
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    ya veo ya,ke no me he librado del embrague ni del famoso damper.Cuando tenga tiempo ire a ver ke me dicen pero me tevo k voy a tener k luchar un pokito contra ellos....
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    a mi tb me lo cambiaron......suerte
     
  5. text

    text Guest

    Por el mismo problema también me lo cambiaron....
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo mismo

    con 38000km
     
  7. Xarlac

    Xarlac En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    c**o! iba a pedir hora para que me lo miraran esta semana pues me pasa lo mismo, asi que es fallo habitaul...................... Gracias!

    estoy seguro que se haran los sorprendidos como con las ruedas y el desgaste, ya que segun ellos (leza motor, SS), NUNCA les has pasado en un serie 1, solo a mi, fijate tu.
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me lo cambiaron sin poner ninguna pega a los 24.000, pero lo hacia desde mucho antes, asi q ya sabes...:wink:
     

Compartir esta página